045 - Lavender Haze

293 45 22
                                    

Era una noche radiante en la ciudad que nunca duerme, las chicas se estaban preparando para aquella fiesta a la que habían sido invitadas y lucían sensacionales. Para esa noche habían elegido dos vestidos a juego de un color lavanda realmente suave y que lucía hermoso en ellas, y por supuesto parecía combinar con el anillo de Elizabeth. Pasaron horas arreglándose para estar completamente listas, enfocándose en un maquillaje en distintos tonos de violeta y con mucho brillo en él, para el cabello sólo decidieron alisarlo aún mas y Lana le regaló un lindo tocador de oro a Taylor, que lucía hermoso entre su cabello rubio. Disfrutaron de tomarse unas cuantas fotografías y de bailar unos minutos antes de dirigirse a la limosina que las esperaba.

Cientos de cámaras y flashes cegadores las esperaban en el lugar de la fiesta, podían oír sus nombres por todos lados de parte de cientos de personas esperando obtener fotografías exclusivas de la pareja del momento tan pronto como el auto se detuvo.

—¿Estás bien, amor?—Preguntó Taylor antes de que bajasen del auto—Si te sientes nerviosa podemos esperar un momento más.

Lana negó—¿Tú te sientes bien, linda?—Dijo acariciando la mano de la rubia—Sé que estás más acostumbrada que yo pero podemos esperar.

Taylor accedió. Tal vez ella estaba mucho más nerviosa, se había desacostumbrado un poco al ajetreo de los paparazzis y realmente nunca le había agradado demasiado. Necesitaba un tiempo para respirar y ver esos lindos ojos verdes que le daban seguridad y confianza en sí misma.

Lana besó a Taylor dulcemente, haciéndola sentir que todo estaría bien y que esa noche estaba destinada a que disfrutaran juntas. Aquel beso y unos cuantos más duraron unos dos minutos, para luego bajarse del auto dando un completo espectáculo. Ellas lucían increíblemente hermosas, sin dudas eran unas verdaderas estrellas, caminaban tomadas de las manos y luciendo una hermosa sonrisa en sus rostros que se veía tan natural que incluso el amor entre ellas se podía percibir con tan sólo ver aquella sonrisas.

Finalmente entraron al lugar, dejando atrás todo el alboroto. Saludaron a todos afectuosamente luego de meses sin ver a la mayoría de ellos. Sobretodo a las amigas de Taylor que poco a poco también se habían convertido en amigas de Elizabeth. Las hermanas Hadid eran unas de las más emocionadas al verlas juntas, recordaban esa noche de año nuevo donde Lana les había confirmado que habría una boda próximamente, y al ver el anillo fue lo primero que preguntaron.

—¿Ya se comprometieron?—Dijo Bella tomando la mano de la castaña emocionada.

Las chicas rieron, siempre les resultaba gracioso como aquel anillo era confundido por uno de compromiso, no podían esperar a ver sus reacciones cuando se convirtiera en uno real.

—Aún no—Dijo Taylor entre risas—Pero esta preciosa dama, es oficialmente mi novia.

Elizabeth no pudo evitar sonrojarse e intentar esconder su rostro en el cuello de Taylor, mientras escuchaba como las chicas gritaban con emoción al saber la noticia.

—Estoy tan feliz por ustedes—Dijo Gigi abrazando a ambas—Lo merecían.

Pronto Selena se unió al abrazo tiernamente, extrañaba mucho a su mejor amiga y por supuesto, estaba feliz de que estuviese tan feliz estando con Lana.

—No se tarden tanto en casarse como se tardaron en hacer esto oficial—Bromeó Sel—Será la boda del año, sólo de imaginarlas con vestidos de novia me pone sensible—Hizo un puchero.

Taylor y Lana rieron, sabiendo que su boda definitivamente sería durante ese año, pero no sabían exactamente cuándo, y no querían apresurar las cosas; preferían dejar que todo fluyera calmadamente y disfrutar de cada uno de los pequeños momentos que pasaban juntas.

𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora