020 - Starlight

332 33 18
                                    

Después de esa noche la preocupación de Taylor parecía no desaparecer de ninguna forma, aún no lograba entender el por qué le inquietaban tanto aquellas palabras cuando ni siquiera sabía de quién se trataba, pero estaba segura de que no dejaría que nada malo le pasara ni a ella ni a Elizabeth, y no pondría su relación en juego para ello.

Taylor caminaba hacia el palco VIP del Super Bowl, las cámaras la rodeaban y podía escuchar su nombre por doquier, su sonrisa era brillante y lucía un atuendo completamente oscuro y el cabello recogido, se veía hermosa.

Estaba emocionada, el día prometía ser bueno, y estaba emocionada de ver a Lana ahí, si es que iba. Aún no se lo había dicho, incluso cuando ya le había insistido incontables veces en las llamadas diarias que tenían, pero sabía lo impredecible que podía llegar a ser la castaña así que hoy estaba a la espectativa de todo.

Saludó a todos con el entusiasmo de siempre tan característico de ella, tomó lugar junto a Blake Lively, una de sus mejores amigas, y se dedicó a ver el partido de los Chiefs contra los 49ers.

En medio de su concentración decidió buscar con su mirada a Elizabeth en el público, estaba tan emocionada de verla que su corazón parecía acelerarse y mariposas parecían volar a su alrededor, y como si lo hubiese deseado la vió junto a su hermana Caroline.

Lucía hermosa, tenía una chaqueta de cuero color rojo y su cabello brillante suelto, realmente se veía muy bien, estaba deseosa del momento en que la saludara. La veía con tanta admiración que sus ojos azules parecían ser un par de estrellas en el mar.

Lana volteó por un momento y al verla su sonrisa fue inevitable y espontánea, se acercó al balcón dónde estaba la rubia y extendieron sus manos para saludarse. Fue un momento tierno que captó la atención de todos, les parecía la amistad más hermosa de la industria.

Claro, sin contar que ya era mucho más que una amistad, pero su amor era algo que los flashes de las cámaras no podrían captar a pesar de estar hecho para una película.

Taylor le pidió a Lana subir con ella al palco, necesitaba estar con ella y aprovechar estos días al máximo antes de sus próximos conciertos. La castaña aceptó y fue con ella, también necesitaba verla y sentirla otra vez después de una larga semana.

Su abrazo fue el más dulce y sincero, las manos de Lana rodeaban el cuello de Taylor mientras que los de ella rodeaban la cintura de la castaña al mismo tiempo que repartía besos en sus mejillas, tratando de que ninguna cámara lo notara.

—Te extrañé, Lizzy—Susurró Taylor suavemente al oído de su compañera, lo que la hizo sentir en tranquilidad.

—Estoy tan feliz de verte, nena—Le devolvió los besos ahora más cerca del área de su cuello.

Taylor la tomó de la mano y la llevó junto a ella, Lana saludó amablemente y se quedó junto a Taylor, mientras ella la abrazaba y hablaban. Por un momento Taylor se distrajo hablando con Blake mientras Lana iba por algo de tomar.

Hablaban de muchas cosas, pero había algo que parecía inquietar a Blake mucho más y que parecía necesitar decirle a Taylor.

—¿Ya oíste lo que dicen?—Le dijo a Taylor en voz baja.

—¿Sobre qué?—Cuestionó riendo.

—Tú y él, afirman que tienen algo en secreto—Señaló a uno de los jugadores con la mirada: Travis Kelce—Desde que fuimos a uno de los partidos en Diciembre y hablaste con él, y los demás partidos a los que has venido.

Ciertamente Taylor no había notado dichos rumores, y mucho menos por algo tan simple como fue tener una conversación con el chico y asistir a los partidos acompañado a Lively, era absurdo que la relacionaran con él y más cuando los rumores de su relación con Elizabeth eran mucho más fuertes.

𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora