¡Leer antes de empezar!
🤍 - Bienvenidos a Flipside, un fanfic acerca de Lana Del Rey y Taylor Swift que surgió de una idea repentina y que ahora es una realidad. Antes de empezar, quisiera dejar algunas notas acerca de esta historia:
Los capítulos estarán narrados únicamente en tercera persona, es decir desde la perspectiva de un narrador ajeno a las protagonistas.
Como dice en en título, esta historia es un FANFIC. Es decir, todo lo que se muestre o mencione aquí, es ficticio y solo producto de la imaginación de una fan de estas dos talentosas estrellas. Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia (O no del todo)
En esta historia no existirá ninguna pareja actual o pasada de ninguna de las protagonistas por obvias razones, solo se les hará mención en algunos capítulos que hablen del pasado (Y únicamente a Sean Larkin y Joe Alwyn). A pesar de eso, sí aparecerán personas cercanas del círculo social de ambas, y por supuesto sus familiares.
La línea cronologíca no es específica, es decir, de algo que parece pasar por ejemplo, en 2021, podríamos pasar a los Grammy's de 2024 como si ambas cosas hubiesen pasado sin mucha diferencia de tiempo, y así con todo, no hay un orden específico en los hechos que hayan pasado en la realidad.
Cada capítulo llevará el nombre de alguna canción de Taylor o Lana completamente al azar, y la trama de dicho capítulo será al menos parecida a la canción, sin perder la trama original de la historia por supuesto, empezando por Flipside como primera canción.
Se tocarán temas que pueden resultar sensibles para algunos lectores (Alcohol, drogas, violencia, entre otros). Habrán escenas sexuales narradas a detalle, si el lector es sensible ante esto, saltarse estos capítulos (Tendrán una pequeña nota en el título para poder identificarlos, o se pueden fijar en la canción)
¡Flipside tiene capítulos largos! Así que tendrá actualización cada fin de semana, aproximadamente 2 o 3 capítulos cada vez, por cuestiones de tiempo. Puede que hayan actualizaciones sorpresa en medio de la semana, pero no serán frecuentes.
Sin más que decir, espero que disfruten de Flipside tanto como yo lo hago al escribirla por y para ustedes.
Con amor: Val, la autora.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana
FanfictionUna de las amistades más icónicas de la industria, Lana Del Rey y Taylor Swift. Dos de las mejores artistas de la década juntas otra vez, pero esta vez mucho más cerca la una de la otra. Dos estrellas brillando como si formasen una hermosa constelac...