- ¿Y Martin?
Preguntó Denna. Seguía arrastrando a Violeta de la mano, aunque esta al ver a Kiki sentada en la acera se soltó para agacharse a su lado.
- ¡Estoy aquí! –exclamó Martin llegando a su lado-. Toma. –Le tendió a Chiara una bolsa-. He ido a otro bar a que me dieran un poco de hielo.
- ¿Te duele mucho? –preguntó con cautela Vio.
- No, no tanto. Pero si le pongo hielo ahora igual evito que se me hinche.
- ¿Qué hacemos?
- Pues irnos para casa, Denna. Yo creo que ya hemos tenido suficientes emociones fuertes por hoy. ¿No, chicas? –preguntó Martin.
- Sí, será lo mejor. –Violeta ayudo a Kiki a levantarse.
Fueron en silencio los cuatro hasta la calle donde Vio y Kiki tenían aparcado el coche.
- Pese a la movida de última hora lo he pasado muy bien con vosotras, y me alegró mucho de veros. –Denna abrazó a Violeta.
- Nosotras pensamos lo mismo.
- Perdón por la movida. –Dijo bajito Kiki a Martin cuando se daban dos besos.
- No pidas perdón, si no le partías la cara tú lo iba a terminar haciendo yo. La muy cabrona... Eres mi nueva diva.
Fueron casi todo el trayecto en coche en silencio. No era incomodo, más bien al contrario, les daba tiempo a pensar. Cuando aparcaron de nuevo el coche, Kiki empezó a caminar hacia la casa de su suegro pero Vio la cogió de la mano y la desvió.
- ¿No vamos a casa?
- Vamos un poquito a sentarnos a la playa, por favor.
Llegaron a la playa más cercana y se sentaron en la arena. Kiki no podía dejar de observar a su chica, que estaba en silencio y parecía bastante ausente.
- ¿Te sigue doliendo? –preguntó Violeta al ver que Chiara dejaba el hielo sobre la arena.
- No, y el hielo me está congelando la mano. –Volvió el silencio-. ¿Estás enfadada verdad? Mira, sé que no le tenía que haber pegado, pero...
- No estoy enfadada, nada que ver, de verdad. –Vio le sonrió levemente y le acarició la cara-. Siento mucho que te hayas visto en esa situación, le tenía que haber cortado antes de que llegáramos a ese punto.
- No es tu culpa. Siempre se ha comportado como una gilipollas, pero ni siquiera yo esperaba que se fuera tan imbécil hoy. Y eso que yo siempre le presupongo un nivel entre Feijóo y Abascal. –Por fin consiguió sacarle una pequeña carcajada a Violeta.
- Tú siempre viste que era lo peor, no como yo... Kiki, hoy me he dado más cuenta que nunca de cómo era Salma, y también de lo mal que lo debiste pasar. Me siento lo peor...
- Ey... Vio eso fue hace mucho tiempo...
- Ya, pero tú lo pasaste fatal por mi culpa. Todo podría haber sido mucho más sencillo.
- Yo creo que todas las cosas que nos han pasado nos han traído hasta aquí...
- ¿Hasta esta playa un poco borrachas y tú con la mano hecha un asco?
- ¡No, coño! No seas tonta. –Las dos chicas rieron-. Hasta esta playa sí, pero juntas, unidas después de haber pasado por muchas situaciones. Yo también borraría mucho de lo que hemos vivido, me encantaría ahorrarnos mucho dolor a las dos, pero supongo que todo lo que nos ha pasado es lo que nos hace ser quienes somos.
ESTÁS LEYENDO
De no verte nunca más
FanfictionChiara había conseguido crearse una nueva vida en Manchester, hasta que una llamada de su padre, pidiéndole que volviera a casa por Navidad lo pondrá todo patas arriba. Volver a Madrid significaba muchas cosas, pero sobre todo significa en cierta ma...