- "Para empezar, diré que es el final..."
Amaia cantaba por lo bajo mientras colocaba en la estantería los vasos qué acababa de sacar del lavavajillas.
- "No es un final feliz, tan solo es un final"
Chiara acababa de entrar en el bar y también cantó para acompañar a su amiga. Pero Amaia no se lo esperaba, y los dos vasos que llevaba en la mano se estrellaron contra el suelo.
- Efectivamente, los pobres vasos no han tenido un final feliz. -Carolina estaba sentada en la barra, tomándose un café.
- La vajilla que con tanto cariño escogió Violeta sufre otra dramática pérdida. -Apuntilló Bea, que ya venía con la escoba y el recogedor en la mano.
- ¡Jolin! ¡Es qué me dais unos sustos!
- La verdad que sí, eh, que barbaridad, que te hablen mientras estás trabajando en un bar. La gente cada día es más rara. -Carolina después de meterse, otra vez, con Amaia se levantó para darle un beso en la mejilla a Chiara.
- No me ha hablado, me ha cantado. Y además no contaba con ella hoy aquí.
- Soy la jefa consorte, puedo venir cuando quiera.
- Yo creo que como jefa consorte deberías de valorar la capacidad de concentración que tiene Amaia. -Bea hizo un leve amago de defensa.
- Hombre, de concentración en sus cositas. Si no te enteras de que entra y sale gente del bar, en este caso es más bien capacidad de desconcentración. -Aseveró Kiki.
- A ver, que tú no eres la persona más centrada del mundo que digamos. -Saltó Amaia.
- Por eso a mí Violeta no me paga.
- Te paga en sexo.
- Eso no es pago, es una transacción típica de los matrimonios.
- ¡Calla, por Dios! -Carol dio un golpe encima de la barra con su mano-. No me recuerdes que os casasteis y no tuvimos una fiesta en condiciones.
Otra vez aquella historia. Chiara ya no podía volver a tener esa discusión con sus amigas.
- Desde que Judas traicionó a Yesús no sé veía una deslealtad así. -Dijo Bea con solemnidad.
- Sois unas exageradas, y no os lo puedo explicar más veces. No os lo podemos explicar las dos más veces, concretamente. Nos fuimos a informar del tema del método ROPA, nos salió la posibilidad de empezar...
- Y os casasteis a escondidas. -Concluyó Carol.
- A escondidas, no, que yo estaba. -Dijo Amaia.
- No me lo recuerdes, eso fue el colmo de la traición.
- ¡Necesitabamos dos testigos!
- ¡¿Y yo?! -Carol se levantó de la banqueta.
- ¡Estabas de vacaciones!
- Es verdad, cariño, estábamos en la playa. -Bea le sonrió con indulgencia a su novia.
- Pero...
- Y además era una cuestión logística, solo firmábamos los papeles y luego ya hacíamos la fiesta, si lo teníamos casi organizado...
- ¡Pues yo no he ido a ninguna fiesta! -se volvió a quejar Carolina.
- Coño, porque Violeta se quedó embarazada. La ginecóloga nos dijo que nos lo tomáramos con calma, que no tenía que pasar a la primera, así que nos confiamos un poco...
ESTÁS LEYENDO
De no verte nunca más
FanfictionChiara había conseguido crearse una nueva vida en Manchester, hasta que una llamada de su padre, pidiéndole que volviera a casa por Navidad lo pondrá todo patas arriba. Volver a Madrid significaba muchas cosas, pero sobre todo significa en cierta ma...