¡Hola!

4.7K 112 8
                                    

Bienvenida y bienvenido a mi nueva historia de Polín, ha pasado un año de mi primer fanfic dedicado a la pareja del momento Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

Me ha gustado la tercera temporada, pero definitivamente tenía para más, así que leyendo fanfics tuve la maravillosa idea de crear uno de la tercera temporada, a partir del capitulo 7.

Debo aclarar que no sé para donde llegará, no se si la historia será larga, corta o me quedaré a medias con lagunas mentales de mi fanfic.

Así que en este caso pediré mucha paciencia... ¡Mucha!

Estoy emocionada, no he parado de escribir y ya llevo varios capítulos, pero si quiero que todo cuadre tengo y debo escribir más.

En este fanfic veremos a un Colin inmaduro que entenderá demasiado tarde lo que su prometida es capaz de hacer y una Penelope que se comerá al mundo de un solo bocado, lo normal.

Penélope en la serie solo quería una cosa, que Colin la ame con todo y sus defectos, todo lo que ella traía encima. Me refiero a Lady Whistledown... Ella necesita sentirse querida el resto lo iba a solucionar sin necesidad de andar molestando y aquí no perderemos esa esencia.

En este fanfic tardarán en estar juntos, pasará tiempo y claro que habrá bailes, cotilleo, una Cressida siendo una muy mala persona y muchos aliados.

Si te animas a estar conmigo en esta aventura será un gusto poder leer tus comentarios.

El primer capítulo será cargado el viernes y dependiendo de como sea recibido iré subiendo los demás. Mentira los iré subiendo como salgan de esta cabeza 🤭

Entonces, espero que me quieras acompañar en este viaje del Polin... 🥰

✨️🌙 FaMa 💛👑

En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora