58. Artes visuales.

1.8K 186 68
                                    

Penelope entro al edificio de salas de exhibición de Mayfair, fue hacía el salón donde se exponía el cuadro del señor Benedict Bridgerton, el salón estaba llenísimo y eso la hizo sentirse muy orgullosa de el. Eran amigos, los dos se tenían alta estima con el debido respeto.

- Viniste, - Benedict le mostró una sonrisa, ella hizo lo mismo y le regalo una reverencia.

- Vine, ¿dónde esta tu cuadro?

- Para poder dar con el tienes que buscarlo.

- Es fácil - señalo Penelope con la mirada - Ahí estan todos los Bridgerton mirándolo.

- No hablo de esa pintura, hablo de otra. - Penelope lo miro. - acércate a mirar esa, si encuentras la clave dirígete hacia ahí y veras la verdadera pintura.

- De acuerdo, ¿es como un doble cuadro? - Benedict asintió y se retiró. Camino a la colmena y pudo serciorarse que estaba toda, no faltaba nadie. - Buenos días. - Todos la miraron.

- Señora Penelope, buenos días. - Anthony, Kate estaba de su brazo y asintió. Eloise, Gregory y Hayacinth respondieron.

- Buenos días Penelope. - al mismo tiempo.

- Penelope, que alegría que estés aquí. - Lady Violet. Colin la miró y asintió.

- ¿Ese es el cuadro del señor Benedict?

- Si. - Respondió Hayacinth. - Es muy tétrico y oscuro, no lo entiendo, cosas de pintores. - Penelope lo miró y sin darse cuenta se quedo parada sola, analizando cada centímetro y espacio. Tampoco lo entendía.

- Si te alejas un poco podrás entenderlo. - Colin. Ella lo miró y regreso su mirada al cuadro, dio un paso atrás pero no vió nada. Colin la tomo de la mano y la hizo caminar de espaldas unos cinco pasos, lo entendio y sonrió.

- Es una noche, puedo ver las estrellas. - Colin sonrió y le soltó la mano. - pero, ¿cuál es el otro cuadro... - murmuro Penelope. Miro a su alrededor y Colin ya no estaba, pero vió algo, unos colores, el cuadro tenia color solo era cuestión de moverse en el salón y podrías ver los colores. - ¿Qué es eso? - Las estrellas pensó Penelope, forman algo y lo vió de nuevo. S.D. ¿SD? ¿qué significa? Penelope paseo la vista por el salón, caminó y no encontró nada.

- Penelope, hola, ¿cómo estás?

- Duquesa, duque. Buenos dias.

- Señora Penelope. - Saludo Simon, - creo que tenemos una charla pendiente, ¿puedo ir mañana?

- ¿Podemos? Por favor. - Y Penelope no se pudo negar, los padrinos de Tomas querían visitarlo y Daphne lo quería conocer, además estaba embarazada y se veía hermosa.

- Claro, la puerta de mi casa están abiertas para todos los Bridgerton.

- Gracias Penelope. - Y Daphne la abrazo. - Estoy muy feliz, en verdad nunca pensé que

- Daph... - Le dijo Simon.

- Lo lamento, te veremos mañana a las once antes meridiano.

- De acuerdo, los espero. - Y Penelope miró buscando las letras del cuadro.

- ¿Buscas algo? - Pregunto Simon.

- Unas iniciales.

- ¿Cuáles?

- S.D.

- Salón Danbury, ¿porqué lo buscas Penelope?

- Es lo que... - Daphne y Simon la miraban. - No lo puedo decir. Miren el cuadro del señor Benedict, muchas gracias Simon, por favor los espero mañana en mi casa. - Les regaló una reverencia y salió de ahí. Caminó por unos pasillos y llego al salón Danbury. Se le hizo raro no ver abierta la puerta pero supuso era una exhibición cerrada o cosas de ese estilo que le gustan a los artistas. Entro y miró vacío el salón, miró a su alrededor y alguien que ella conoce muy bien la estaba mirando.

En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora