25. Primer baile de la temporada.

1.9K 148 86
                                    

Madame Delacroix había cerrado su tienda sin aviso a sus clientas, así como llegaban al establecimiento de la costurera los carruajes continuaban la marcha. Ese día no se laboró al menos no en la tienda.

- He traído unas bellísimas telas señorita Penelope, seguro la harán destacar entre todas las damas. - Genevieve, Sarah miraba a Penelope divertida, mientras le regresaba una sonrisa. - Te estoy viendo por el espejo Sarah puedo hacerte los vestidos mas feos de la temporada. - Sarah brinco del susto y luego se echó a reír.

- Lo lamento, pero es muy divertido.

- Tomare medidas, elija sus telas señorita Penelope. - Sarah fue por Tomas y presentado a la costurera. Genevieve se emocionó hasta las lagrimas de ver a tan hermoso bebé.

- El es...

- Idéntico a su padre lo sé...

- Es muy bello señorita Penelope. Es incomodo decirte señora. - Penelope le sonrió.

Después de tomarse las medidas y decidir colores de telas, madame Delacroix le enseño a Penelope y Sarah los vestidos que les elaboro para el primer baile, estaba nerviosa, se lo probó y quedo fascinada.

- Sigue teniendo las mismas medidas señorita Penelope, solo un pequeño ajuste y quedará perfecto. Se tiene que lucir es su regreso a la sociedad, se verá maravillosa.

- Estoy muy nerviosa, Genevieve. - Ella la miró.

- Será divertido, desafiar a la sociedad de Mayfair, es su pasatiempo favorito ¿o ya lo olvidó?

Los minutos pasaban Penelope no podia evitar sentirse nerviosa. Volverá a ver todos, a los Bridgerton, a la reina Charlotte, a Cressida, a lady Danbury, tal vez a los Lennox y lo más importante a Colin Bridgerton.

Ella es consciente de que Colin no la quiere, las actitudes de él la orillaron hacer eso, huir, si tan solo el ese día la hubiera mirado, Penelope no hubiera tomado la radical idea de salir corriendo de Mayfair, si tan solo ella hubiera visto una pequeña chispa de amor en sus ojos, pero el ni si quiera la miraba por error.

Tenía miedo, ver a la única persona que ha amado, a la que se entrego en cuerpo y alma, la única persona que ha tenido sus besos, sus caricias, sus pensamientos, su labios, su todo.

"Tal vez fue otra parte de tu plan para atraparme" Penelope recordó las duras palabras de Colin, no era justo, no lo era, Colin se comporto como un imbécil con ese estúpido comentario. - ¿un plan para atraparte? Mírame Colin, han pasado dos años y si hubiera querido te hubiera obligado a casarte conmigo. - se dijo frente a espejo. - Llego el momento de divertirse. - Y con ese pensamiento Penelope estaba lista para asistir al primer baile en la mansión Danbury, se preguntaba si la reina ya habría nombrado algún diamante para la temporada, tendría que averígualo. Hoy seria una noche larga.

Subió al carruaje y Sarah tras ella, Varley ya estaba con Tomas, la noche a penas iniciaba.

En el primer baile de la temporada lady Danbury recibía a sus invitados, los Bridgerton, los Cowper, los Lennox, las Featherington y mas familias ya se encontraban reunidas en el gran salón, limonadas, champán, bocadillos dignos de una anfitriona, la orquesta y los candelabros en lo mas alto del salón.

- ¿Me permitirás el primer baile? - Pregunto Colin. Micka no lo dudo y le extendió su brazo para que el firme su tarjeta. El escribió su nombre en el primer baile y el último.

La señorita Alexandra y Eloise caminaban por el salón, Benedict no las perdía de vista, sobretodo por el comentario que hizo Gregory. Se preguntaba porqué a su hermanito la señorita Alexandra no le agradaba. Violet, Anthony y Kate disfrutaban de una copa de champán y miraban de vez en cuando hacia la puerta principal cada que anunciaban a alguien llegar al baile.

En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora