A la mañana siguiente Penelope salio rumbo al parque en el carruaje eran diez con treinta minutos antes meridiano, no llegaría tarde. Hoy por fin hablará con Eloise. Penelope esperaba en una banca miró pasar mucha gente y alguien de lejos la saludo, hasta llegar donde ella estaba.
- Señorita Penelope, disculpa, señora Ann Ferlington, que gusto poder saludarla. - Penelope se puso de pie y le hizo una reverencia.
- Lady Danbury, - Agatha le señalo con el bastón la banca.
- Toma asiento, - se sentó a lado de ella. - ¿Cómo has estado?
- Debo agradecerle por su invitación al baile, fue muy amable de su parte.
- Cuando te vi entrar al salón me sorprendiste mucho, no tenia idea alguna de que eras tu. - Danbury se percato de como varios caballeros pasaban y miraban a Penelope. - debo reconocer que estas muy bella, no pasas desapercibida para los caballeros. - Penelope le sonrió.
- Es bueno volver a la sociedad... y respecto a los caballeros ese no es el motivo de mi regreso. - Penelope le sonrió.
- Señorita Lennox, señor Bridgerton, buenos dias. - Saludo lady Danbury mientras ellos, seguian caminando. Penelope volteó la cara. - ... ¿Puede existir algo tan disparejo?
- Tal vez a los ojos de usted. - Agatha la miro.
- A mis ojos y a los de todos niña, esa pareja no va a durar. - Y chasqueo la boca.
- Lady Agatha Danbury usted siempre tan directa, ¿quiere saber algo? - Pregunto Penelope sin rodeos.
- La verdad es que si, pero no es el lugar, ¿esperas a alguien?
- Si, a Eloise Bridgerton. - Danbury le sonrió.
- Ahi viene ella, te haré llegar una invitación para tomar el té - se puso de pie. - les dejo para que puedan charlar. - Danbury se fue en dirección contraria.
- Hola... - Saludo Eloise un tanto temerosa, venía acompañada de su doncella.
- Señorita Bridgerton, buenos dias. - Eloise la miro, Penelope estaba enojada y ella lo sabia.
- ... mi madre me dió su nota, pero entiendo que no quiera hablar conmigo... - Eloise se mordió el labio.
- No me atrevería a desperdiciar esta oportunidad por nada en el mundo El, - Penelope le tomo la mano y le regalo una gran sonrisa a Eloise. - ¿damos un paseo? - Eloise asintió emocionada. Se tomaron del brazo y empezaron a andar. Fueron silenciosas por unos cinco minutos mientras disfrutaban del sol y la vista.
- Penelope yo... me merezco todo el odio y resentimiento que sientes hacía mi.
- No te odio Eloise, nunca lo he hecho.
- Pero Pen... yo dije cosas sin pensar y te ofendí y te presione con lo de...
- El, tu no tienes la culpa de nada. Si tu insistías es porque quieres a tu hermano y no querías que viviera engañado.
- Si pero me porte como una tonta, yo te presione sin saber por lo que estabas pasando y solo pensé en mi y fui muy egoísta y... - Eloise detuvo su andar y la miro. - Perdóname Penelope.
- Siempre y cuando tu también me perdones a mi Eloise, - y Penelope la tomo de las manos. - todo esta en el pasado. - Se miraron y por fin esa llama extinta de amistad se encendió. Colin Bridgerton miraba de lejos esa hazaña de Penelope, se había acercado a su hermana y no lo iba a permitir, no quería que ningún Bridgerton estuviera del lado de Penelope, el estaba seguro que ella estaba preparando algo y el presentía ser el blanco. No volvería a caer en sus planes de Penelope, ni el, ni ningún Bridgerton.
ESTÁS LEYENDO
En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.
RomanceColin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues Penelope no tuvo reparo en hablar y exponer a todos los Bridgerton las veces que ella y su alter eg...