- Buenas tar... señorita Eloise.
- Buenas tardes señorita Sarah, ¿se encuentra Penelope en casa? - Sarah le sonrió de más, qué hacía Eloise Bridgerton parada ahí. Penelope no le dijo que tendrían visitas y Eloise miro atrás de ella - sabes necesito entrar, mentí en casa diciendo que iría a otro citio - y paso debajo del brazo de Sarah.
- Cl-claro, tome asiento señorita Eloise, ¿le ofrezco algo de tomar? - mientras la llevaba a la sala.
- Claro... Mmm, ¿un té de flores estará bien?
- Por favor espere aquí, iré a preparar el té, Penelope esta por bajar. - Eloise asintió. Sarah Corrió a la cocina y encargo el té de flores a la cocinera, luego saco unas galletas horneadas de un día anterior y las decoro con un poquito de azúcar, tomo el plato y cuando llego a la sala, ella ya no estaba. Corrió al despacho y no la vio. - ¡Maldición! - Corrió escaleras arriba abrió la puerta de la habitación de Penelope bruscamente - Aquí esta Eloise, pero no la encuentro. - Penelope abrió los ojos, le dio a Tomas.
- No salgas de esta habitación hasta que yo te diga. - Y cerro la puerta. Observo el pasillo y miró que la puerta de la habitación de Tomas no estaba cerrada completamente. Soltó un suspiro, empujo la puerta y entró. Eloise estaba de espaldas. - ¿El? ¿Eloise? - Ella se giró y sostenía el libro de Colin en una mano y la sonaja de plata en la otra mano.
- ¿Qué es esto Penelope? - Y la miró - No lo entiendo.
- Eloise - Y las dos se miraron con lagrimas en los ojos.
- ¡Explícame que es todo esto! - y Eloise empezó a llorar.
- Eloise por favor tranquilízate.
- ¡Eres una mentirosa! ¡Siempre lo has sido! ¡Creí haber recuperado a mi mejor amiga!
- ¡Y la recuperaste! ¡Y la tienes frente a ti! ¡Y he cumplido con mi palabra de no mencionar a nadie en mis panfletos! - Eloise se quedó callada y camino hacia Penelope, - ¡No te vas a ir! - Grito Penelope furiosa. - ¡Me vas a escuchar! ¡Vas a saber todo!
- No quiero más mentiras... - Eloise, Penelope cerro la puerta produciendo un gran ruido cuando está se azotó.
- Viniste por respuestas y te las voy a dar.
- No quiero escucharte.
- Pues vas a tener que, así no quieras Eloise. - Dijo Penelope más tranquila, - lo que estás viendo es la habitación de tu sobrino, tiene año y medio y es el bebé más hermoso que he visto en mi vida, - Eloise la miró y camino a la cama, Penelope se despego de la puerta. - puedes sentarte Eloise, porque esta historia lleva su tiempo para contarla. - Eloise la miró de mala gana.
- Estoy bien así, gracias. - Y colocó el libro de Colin en la mesita de noche junto con la sonaja.
- Como gustes, tu hermano y yo tenemos un hijo, se llama Tomas y es muy hermoso. Pero para llegar a este punto debo empezar por contarte todo, la noche que me fui de casa salí con un par de vestidos y todo el dinero que logre juntar con la venta de panfletos de lady Wishtledown - Eloise puso los ojos en blanco - lleve mis últimos panfletos a la editorial y pude ver a tu hermano entrar a un burdel con dos damas... - Penelope miró a otro lado. - Para eso tu hermano y yo ya habíamos consumado lo que iba a hacer nuestra luna de miel o matrimonio - Eloise abrió la boca ligeramente - me entregue a el con todo el amor del mundo Eloise y cuando descubrió que yo soy lady Wishtledown me empezó a tratar de la peor manera, tu lo sabes bien te lo dejé escrito en la carta...
Luego madame Delacroix me ayudo a huir no sin antes llevarme a una niña indefensa victima de la vida, - Eloise lo pensó rápido Sarah, Penelope asintió.- Llegamos a un finca acogedora nada extra ordinario un lugar donde vivir lejos de la vista de Mayfair. No fue hasta los tres meses que me di cuenta que estaba embarazada. - Eloise la observo - no lo sabia Eloise, así que decidí cuidar más de mi hasta que ese niño o niña llegara a mi vida, me moría de miedo estaba sola en un lugar lejano sin mi madre, sin nadie a mi lado para ayudarme. - a Eloise se le erizo la piel, recordó el primer parto de Kate y los gritos desgarradores, todos los Bridgerton esperaban la llegada de ese bebé emocionados y pensar que su amiga estuvo sola en ese momento - pero todo salió bien, un niño hermoso llego a mi vida. Me dedique a cuidarlo mientras escribía una columna de historias
ESTÁS LEYENDO
En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.
RomanceColin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues Penelope no tuvo reparo en hablar y exponer a todos los Bridgerton las veces que ella y su alter eg...