Toda la alta sociedad de Mayfair esperaba con ancias el panfleto de la lady Wishtledow usurpadora, pero dieron las once meridiano y nunca llego. Después de esa hora todos esperaban el panfleto de la original y única lady Wishtledow, la cotilla mayor.
- ¿Será a caso que la atraparon? - Pregunto Benedict echado desde el sillón.
- La corona a sido muy sigilosa... - Kate.
- Bueno al menos nuestro nombre no saldrá en ese horrible panfleto. - Anthony, Eloise solo escuchaba.
- ¿Qué pasa? ¿Porqué esas caras? - Colin.
- Hermano, hoy no hubo lady Wishtledow, no llego. - Hayacinth.
- Ahora entiendo porque esas caras.
- ¡Tal vez la atraparon! - Colin se tenso. - tal vez la tienen en un calabozo amarrada, en el castillo de la reina. - Colin trago saliva. - ¡Confiesa lady Wishtledow!
- Gregory, no grites, aunque no puedo negar que es interesante lo que dices. - Violet. - ¿Y si la atraparon?
- Madre, - Eloise. - en todo caso sería el lady Wishtledow de las nueve de la mañana y no el otro Wishtledow el de la tarde. - Colin soltó el aire que contenían sus pulmones odiaba tener que darle la razón a Eloise pero de cierta manera lo tranquilizaba, todos guardaron silencio.
- Estaré en la biblioteca por si me necesitan.
- ¿Quieres que te avise cuando llegue el lady Wishtledow? - Hayacinth se dio cuenta de su error. - Disculpa hermano, olvide que no te gusta. - y corrió a la ventana.
En el palacio lady Ágatha Danbury estaba haciendo su visita.
- Cuéntame, ¿cómo se puso el baile de los Lennox?
- Debió asistir, Colin Bridgerton se comprometió con la señorita Micka Lennox. - Hizo una cara de fastidió.
- ¿No te gusta esa pareja? - Ágatha movió el bastón de un lado a otro.
- Ni si quiera dijo una palabra, el Lennox mayor lo anunció todo, el Bridgerton no tenia a donde correr y esconderse.
- ¿Me estás diciendo que lo comprometió con la hermana? - Ágatha asintió. - Y el maldito Wishtledow que no llega para enterarme. - Ágatha se rió.
- ¿Cuál es el afán de descubrir quién es? si le gusta leerlo majestad.
- Quiero descubrir a una, a la impostora. Esa ha sido un maldito fastidió.
- ¿Y la otra Wishtledow?
- Esa tendrá un peor castigo, por incitar a más gente a escribir mal de la corona, me faltan al respeto.
- ¡Por favor! Si la original te faltara al respeto estarías furiosa mandando miles de soldados a buscar casa por casa.
- No es mala idea. - Ágatha se puso de pie.
- Me tengo que retirar.
- Cupido aún no dispara su flecha de amor.
- Cupido es un idiota, adiós majestad. - Ágatha se inclinó y salio de palacio.
Los niños repartidores del panfleto tan esperado corrian por las calles de Mayfair. Se detenían a vender un panfleto y seguían con la encomienda, que nadie se quede sin leer la columna más esperada de cotilleo "Lady Wishtledow".
Queridos y gentiles lectores la noche de ayer fue completamente glamorosa y muy agotadora, la familia Lennox abrió las puertas de su salón para entregarnos una de las fiestas más románticas de la temporada. Debo de enfatizar en esas rosas rojas que estaban por todos lados decorando el salón, su aroma se podía percibir por toda la casa sobretodo en el salón del té, verdad señorita Lennox, pues me enteré que son sus flores favoritas, "las rosas rojas" para lo que no lo saben simbolizan la pasión de un amor, espero que siga recibiendo muchos ramos de "rosas rojas" señorita Lennox, le daré un consejo, las rosas rojas tienen espinas, así que debe de tener mucho cuidado o se puede espinar las manos...
La orquesta amenizó cada momento importante de la velada, debo de decir que la limonada con pétalos de rosas rojas y los pastelillos con trocitos de rosas rojas sabían completamente deliciosos y románticos en cada bocado, me alegra saber que siguieron mi consejo, la pastelería de la esquina Corlette hace cosas deliciosas. ¿Debería ir de nuevo por un pastelillo de crema batida así este cayendo un diluvio en Mayfair?
Una vez más la señorita Cressida Cowper insistió en molestar a la señorita Sarah Ferlington, pero no cayeron en discusión afortunadamente, hubiera sido muy desagradable pues la noche iba perfectamente.
La señorita Lennox se comprometió, las campanas de la iglesia sonarán pronto, bueno eso esperamos, muchas felicidades. Mi cítrico favorito se paseo del brazo de su socio, eso dijeron unas personas pues escuché que firmará un contrato con el para la elaboración de un libro ¿mi cítrico acaso sabe escribir?
Mi estimada majestad, que aburrida a sido la temporada sin su presencia en los bailes, por favor puede asistir al próximo evento social estoy segura que no necesita invitación. Además siempre es un honor tenerla y admirar su presencia.
Como ustedes saben les tengo una historia, queridos y gentiles lectores, la familia de aquella niña la uso como servicio de la casa un tiempo y recibía muy malos tratos por parte de ellos, ella decidió escapar, pero al abandonar la casa la despojaron de su dote y se quedaron con el dinero de su hermano... si ustedes quieren seguir leyendo esta historia ya sabe lo que tienen que hacer... Nos vemos en el próximo baile.
Lady Wishtledow.
Revista de sociedad.
- ¿Quién de ustedes dos recibió rosas rojas? - Las hermanas Lennox se miraron, - ¡Estoy esperando una respuesta!
- Yo. - Alexandra. - Yo las recibí.
- Creí haberte escuchado decir que no estabas interesada en ser cortejada, ¿y porqué me estoy enterando por medio de ese panfleto?
- Bueno es que... - Alexandra miro a Micka pidiendo ayuda.
- Estoy esperando una respuesta, no quieren verme enojado ¿o si?
- No. - Respondió Alexandra. - Hay alguien interesado en mi.
- ¿Quién?
- Mmm... El señor Benedict Bridgerton... - Micka miro a Alexandra con ganas de querer matarla.
- ¿Otro Bridgerton? - Cuestionó Vicente. - ¿Pues que les ven o qué? Dile que vaya hablar conmigo Alexandra, no puede ser que me entere por este - aporreo el panfleto en la mesa. - panfletucho de quinta.
- Si, yo le diré, que te visite en la editorial. - Vicente se despidió y se marcho. Micka se puso de pie, se aseguro que Vicente ya haya salido de la casa y regreso al comedor.
- ¿Benedict Bridgerton? ¿En serio Alexandra? ¿No se te pudo ocurrir otro nombre? ¡Pudiste inventar un maldito nombre!
- ¡Perdóname Micka por intentar salvarte el pellejo!
- ¿El qué? ¡Deja de hablar como el servicio de esta casa! - Alexandra se enojo.
- ¿Qué vamos a hacer?
- Te debiste quedar callada.
- Estaría rumbo a París con nuestros padres Micka, solo trate de ayudarte.
- Maldita lady Wishtledow, ¿cómo lo supo?
- ¿Cómo supo qué? - Micka nego con la cabeza. - ¿Lo viste? ¡Micka lo viste! Ayer fue tu noche de compromiso y tu, ¿te viste con otro hombre? ¿En que estas pensando?
- Le pedí que se detenga.
- ¡No lo hará! Mientras tu sigas accediendo a verlo, seguirán llegando rosas rojas a esta casa, el anillo ¿se lo devolviste?-Micka nego con la cabeza.
- Lo hice, pero el me dijo que es mío.
- Tienes que detenerlo. No puedes estar comprometida con un hombre y verte a escondidas con otro. - Alexandra se dió la media vuelta. - Iré de visita con los Bridgerton, creo que tu también debes hacer lo mismo.
Las hermanas Lennox decidieron ver que el salón se limpie, el aroma de las rosas rojas aún se podia sentir en el aire.
Más tarde y sin avisar llegarían a la mansión Bridgerton a saludar y poner fecha para la fiesta del compromiso.
Micka tenía que averiguar como estaba Colin por lo que le dijo ayer en el baile antes de retirarse y Alexandra necesitaba tratar con Benedict Bridgerton, esa era mejor opción que volver a París con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.
RomansaColin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues Penelope no tuvo reparo en hablar y exponer a todos los Bridgerton las veces que ella y su alter eg...