14. Lanzamiento.

1.6K 124 25
                                    

Colin Bridgerton se había mantenido en Mayfair por el compromiso que se hizo con la editorial e imprenta Lennox, hoy seria lanzado su primer libro, era una "guía de viajes" para sobrevivir en cada ciudad que había visitado, dónde tener un buen almuerzo, dónde beber un tarro de cerveza, dónde hospedarse que museos y lugares importantes visitar y encontrar en cada ciudad. Todo eso estaba plasmado en ese libro.

La familia Bridgerton estaba feliz y orgullosa por el logro de Colin, sabían lo que para el significa, un logro personal muy importante, pues eso quería decir que sus viajes no habían sido en vano.

- ¿Apostamos? - Gregory.

- ¿Cual sería la apuesta? - Hayacinth.

- Todos los libros se venden hoy.

- Eso es muy presuntuoso de tu parte, Gregory. - Respondió Colin.

- ¿No confías en tus logros? - Gregory

- ¿De cuánto es la apuesta? - Benedict.

- Nos podemos ir ya, quiero platicar con la señorita Alexandra sobre un libro.

- Te has hecho muy amiga de ella Eloise. - Violet sostenia a su nieto. Kate estaba embarazada de nuevo. - es bueno saber que ya tienes una amiga.

- Bien Madre, Kate, Colin y yo iremos en un carruaje, Benedict, Eloise, Hayacinth y Gregory en el otro, ¡oh! y el bebé con nosotros claro. Ahora todos a los carruajes.

En el salón de la imprenta Lennox se esperaba al escritor Colin Bridgerton, Micka estaba orgullosa de su descubrimiento además había pasado mucho tiempo con Colin a solas escribiendo ese libro, para ser específicos tres meses de arduo trabajo. Guardaba la esperanza de que tal vez ese caballero, tenga interés en ella, pero no quería ser obvia.

- Llegaron los Bridgerton... - Susurro Alexandra a su hermana Micka. Se acomodó el vestido. - Te ves bien, créeme. - y le guiñó el ojo. Vicente el hermano mayor las miro y se acerco, les ofreció los brazos respectivamente y caminaron a la familia Bridgerton.

- Bienvenidos a Lennox, - Saludo Vicente orgulloso. Todos los Bridgerton saludaron y se dispersaron por el salón.

- Señorita Alexandra ¿podemos hablar?

- Claro que si señorita Eloise, creo que tenemos una platica pendiente del capitulo siete del libro. - Eloise se tomo del brazo y se alejaron para platicar.

Benedict, Hayacinth y Gregory hojeaban el libro de su hermano. Lady Danbury se acercó.

- ¿Le tocó ser de nuevo el niñero Bridgerton?

- Oh, lady Danbury, - Benedict saludo. - Así es.

- ¿Qué energia tendrá cuando le toque cuidar a sus hijos?

- ¿Cómo dice?

- Le voy a dar un consejo que no pidió. Deje de buscar donde sabe que no encontrará nada.- Danbury se alejo con su bastón a saludar a Violet. Benedict se quedo pensando.

- Realmente espero que el libro haya quedado como tu quisiste Colin.

- Es perfecto, en verdad estoy muy feliz con el resultado final. - los dos se sonrieron, por un momento. Hasta que Eloise llego con un libro en la mano.

- Creó que me debes una firma Colin, ¿podrías ponerle dedicatoria?

- Claro que si El, ¿qué quieres que diga?

- No sé, algo así como para mi mejor hermana. - Colin tomo el libro y lo firmo.

- Aquí tienes. - Eloise tomo el libro, lo abrió, lo leyó, miro a Colin y se alejó.

En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora