Tomas el bebé ya tenía seis meses de haber nacido, había crecido bastante, su risa llenaba la casa entera. Había sido presentado con los empleados, el señor Richard le pidió a su señora una reunión con el futuro caballero Ferlington y ella accedió a la presentación.
Cindy los seguía abasteciendo de leche y sus crías iban para ese rumbo. Richard le informo que la feria del pueblo ya estaba cerca y Penelope se dio cuenta que ya tenía viviendo en ese lugar más de un año.
- Mi señora Ann, debo decirle algo, el año pasado que usted gano a Cindy fue una donación que se hizo a beneficio de la parroquia del pueblo, entonces usted debe regresar la donación. Bueno si así usted lo desea.
- ¿Es necesario? Cindy es feliz con sus crías.
- Bueno mi señora, es lo natural, las crías ya no son bebés, ya pueden dar crías también.
- Oh pobre Cindy, eso la pondrá triste.
- No es necesario donar eso si no quiere mi señora.
- ¿Qué otra donación podemos hacer?
- Pues tenemos reservas de unas semillas, podría donar eso.
- Eso estará bien, pongale dos docenas de cajas de verduras.
- Eso es mejor aun, ¿irá usted a entregarlo? - Penelope recordó lo que Simon le dijo de Daphne.
- No creó, tengo muchas cosas que hacer, pero hágalo usted.
- Como usted ordene mi señora.
- Mi señora Ann ha llegado correo.
Penelope se quedo sola en su despacho y leyó los remitentes. Una carta de la editorial Lennox, la siguiente carta de Genevieve y la tercera era de Simon. Sé decidió por la de Madame Delacroix.
Querida señora Ann Ferlington:
La temporada a concluido, le mando los últimos lady Wishtledow para que se entere del cotilleo que hubo en el último mes de la temporada.
Le comento que la colmena esta casi completa, 7 letras del abecedario están reunidas en casa, A, B, C, D, E, G, H. La letra "F" desde que partió el año pasado no se ha dejado ver.
Las Featherington se han ido al campo con la matriarca, parece que todos regresan al campo a descansar de la extenuante temporada, debo de decirle que se mantenga en alerta, no corran riesgos. Sin nada más que agregar y con mucho cariño.
Madame Genevieve Delacroix.
Penelope no pudo evitar sentirse emocionada, Colin Bridgerton estaba en Mayfair, en su casa, con su familia, pero eso duro poco cuando leyó el último Wishtledown de la temporada y decía que se le vio platicando con una señorita muy amenamente, incluso lady Wishtledown cuestionaba si esta vez el señor Colin Bridgerton llegaría al altar con ella, se puso furiosa, parece que Colin la ha olvidado, cuando se fijó, unas lagrimas ya corrian por sus mejillas se las seco bruscamente y siguió leyendo otra carta, la de lord Simon Basset.
Señora Ann Ferlington.
Le saluda el padrino de su bello hijo Tomas Ferlington, espero que estén gozando de buena salud, debo informarle que mi familia y yo volvemos al campo, por lo tanto entenderá el riesgo que esto implica.
Saludos cordiales.
Lord Simon Basset, duque de Hastings.
Todo parecía que el bebé Tomas y ella se quedarían encerrados en casa por mucho tiempo, después de pensarlo abrió la carta de la editorial e imprenta Lennox.
Estimada señora Ann Ferlington:
Estoy completamente anonadada con todo lo que me mando, es muy interesante su escritura y como la plasma.
ESTÁS LEYENDO
En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.
RomanceColin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues Penelope no tuvo reparo en hablar y exponer a todos los Bridgerton las veces que ella y su alter eg...