38. Todo queda en familia.

1.7K 148 53
                                    

Micka tenía una sonrisa en el rostro, la fecha para celebrar el compromiso y la fecha de la boda así como el salón para la fiesta ya estaban establecidas. Violet miraba con una sonrisa en el rostro a Micka y Colin sabia perfectamente que su madre no le estaba sonriendo.

- ¡Iré a darle la noticia a la familia! - Dijo Alexandra feliz y salió corriendo de la biblioteca.

Violet se puso de pie, - tu hermano, el señor Vicente Lennox ¿vendrá a hablar con mi hijo Anthony?

- Si, el vendrá.

- Supongo que quieren un momento para ustedes. Estaré en la sala. - Violet dejo la biblioteca, Micka miro a Colin.

- ¡Colin estoy muy feliz! - se puso de pie - por fin tenemos una fecha para casarnos. Le dire a mi hermano que le avise a mis padres, ellos vendrán encantados, - Colin le sonrió de lado - ¿no estas feliz?

- Si, claro. - alzo los hombros.

- Pues no parece. - Se sentó a lado de el. - creí que te pondrías más feliz.

- Lo estoy.

- Quiero ir a al sala, pero no quiero ver la cara de la viuda, - y ahí estaba otra vez ese tono.

- Solo deja de decirle viuda, puedes decirle señora, lady estará bien.

- Perdón Colin, lamento no compartir el mismo pesamiento. - Su tono sarcástico era otro que estaba tolerando desde ya un tiempo atrás.

- ¿Qué quieres decir? - Pregunto Colin removiendose en su asiento.

- ¿Crees que no me doy cuenta como la miras? Ella es una ofrecida, lo mismo hace con mi hermano y el tuyo.

- ¿Qué acabas de decir?

- Esa viuda esta seduciendo a mi hermano y al tuyo y aquí todos actúan normal como si fueran una gran familia, pero yo me doy cuenta de todo eso.

- Micka te voy a acompañar a tu casa.

- Claro, pero antes tenemos que aclarar algo, ni creas que vas a conservar esas amistades, están por debajo de nuestro nivel.

- Ordenaré tu carruaje. - Colin se puso de pie, camino y salio de la biblioteca, ella salió detrás él.

- ¡Colin! ¡Colin! - El se volteó.

- ¿Si? - Con la poca paciencia que le quedaba.

- Me acabas de dejar con la palabra en la boca, - apuntaba con una mano hacia el salón, - ¿qué te sucede? pareces un niño mal educado, ¿es por lo que dije?

- ... Micka - Y la paciencia se le agoto.

- Ella es detestable. - Colin no soporto más, la tomo del brazo y la metió a la biblioteca de nuevo.

- Penelope

- Vi-u-da - Con ese maldito tono despectivo.

- Penelope es la mujer más tierna que pueda existir en este mundo, es la persona más amable y educada que conozco, ella no mira por encima del hombro o es despectiva con alguien. Así que Micka, si quieres que esto continúe cuida tus palabras, no solo por Penelope, por toda la gente que me rodea. - La soltó y la miró. - Ordenaré tu carruaje, irás a la puerta y ahí esperarás a tu hermana.

- ¿N-No me voy a despedir de tu familia?

- No es necesario, lo haré yo por ti. - Colin se dio media vuelta y la dejo ahí, camino el pasillo en silencio, ordeno el carruaje y miro a Alexandra bajar las escaleras. - ¿Porqué estás bajando las escaleras? - Ella estaba nerviosa.

- Eloise...

- Ve a la puerta, el carruje esta por llegar, - Micka se asomó y camino rápido, para no ser vista. - mañana te iré a visitar, - esperó que suban al carruaje y regreso a la sala. Lo primero que hizo fue ver a Eloise platicando con Kate, Anthony y su madre.

En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora