A la mañana siguiente Anthony, Benedict y Colín salieron en el carruaje rumbo a la editorial, verían ahí a sus abogados, Colin llevaba el contrato en las manos y los abogados tenían una copia, pues Anthony siempre manejaba todo lo legal bien asesorado y ese contrato de Colin se manejo así.
Cuando llegaron a la editorial y entraron el señor Adam Lennox los recibió y los paso al despacho donde estaban los dos Lennox y los abogados de estos.
- Buenos días, los caballeros quieren hablar con ustedes. - Los Bridgerton entraron y los abogados detrás de ellos. - Avanzaron y leyeron los papeles. Micka estaba sentada en un sillón mirando de lejos.
- No volverán a elaborar otro tiraje de ese libro, además todos los derechos son del señor Colin Bridgerton.
- Pero el nos tendrá que pagar por romper el contrato.
- No, hay una cláusula que dice que en caso de algún desacuerdo por motivo que sea el tiene derecho a retirarse de todo y es lo que mi cliente está haciendo. Señor Bridgertor acérquese por favor y firme aquí. - Colin hizo lo que le pidieron.
- ¿Qué hace el acá? - Dijo Vicente mirando a Simón que estaba parado debajo del arco de la puerta cruzado de brazos.
- ¿Simon? Es el duque de Hastings muy allegado a la corona y esposo de mi hermana Daphne Bridgerton. - Anthony, Simón asintió con una sonrisa en el rostro. - es familia. - Y le sonrió a Vicente, Benedict había tomado asiento en la sala donde Micka estaba y asintió a esa respuesta.
- Con esa firma se termina todo trato con la editorial e imprenta Lennox, - dijo el abogado.
- Ya se pueden ir. - Dijo Vicente poniéndose de pie desde su silla detrás del escritorio sacándolos de ahí.
- No - Dijo Colin - antes de irme tengo que darte las gracias por la oportunidad. - Vicente lo miró de mala gana - y también tengo algo más que decirte. - Colin le metió un derechazo con la mano hecha un puño. Vicente se quejo de dolor que se sentó de nuevo.
- ¡Colin! - Grito Micka y se puso de pie, Benedict se puso de pie impidiéndole el paso, Vicente estaba en su silla, si ya tenía un golpe Adam, uno de Simon, Colin le acababa de dejar un golpe para el resto del año, la sangre escurría Vicente lo miro.
- ¡¿Qué te pasa?! - se intento tocar el rostro pero Colin lo tomo de la corbata, lo obligo a ponerse de pie y lo acercó a su rostro.
- En tu miserable vida trates de tocar o mirar en dirección a Penelope, porque esto no será nada comparado con lo que te puedo hacer. - y lo empujo cayendo sentado en su silla de nuevo, Benedict miró a Micka y le dijo.
- Es nuestra Bridgerton honoraria, debería tomar el ejemplo de la señora Penelope ella si es una dama, en cambio usted señorita Lennox, usted y su hermana son un par de arpías, decir que estoy interesado en la señorita Alexandra es muy bajo de su parte. - La miro despectivamente y se encaminó a la puerta, mientras se escucharon unos reclamos de Micka hacia Vicente.
Todos esos caballeros salieron del despacho Lennox y caminaron a la puerta.
- Señor Bridgerton - Lo hablo Adam y le entrego unos diarios que tenía bajo resguardo, le ofreció la mano. Benedict tomó los cuadernillos y salió de ahí, junto con los demás, Colin estrecho la mano de ese hombre. - Eres el mejor de todos ellos.
- Por algo me mando mi tío a cuidarlos, lastima que no tenga un seguro que cubra los daños, - haciendo referencia al golpe en su cara. - Soltó la mano de Colin y le dijo. - la he protegido de los hermanos Lennox hasta donde he podido, ve por ella o lo haré yo - Le sonrió de lado, se giró y camino. Colin lo miró alejarse, resulta que al final el bueno es en quién menos confiaba.
ESTÁS LEYENDO
En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.
RomanceColin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues Penelope no tuvo reparo en hablar y exponer a todos los Bridgerton las veces que ella y su alter eg...