A la mañana siguiente Colin se puso de pie y miro por el cristal, las cortinas de la habitación de Penelpe seguían igual, acaso ella no llego a dormir y quién es la señorita que la acompañaba. Recordó que se comprometió con Micka de ir al parque del centro, como parte del cortejo.
Se movió a su baño se lavo la cara, las manos y se miro al espejo, sacudio la cabeza y bajo al comedor, mientras escuchaba a la colmena en pleno.
- Buenos dias hermanito, ¿cómo amaneciste? - Benedict.
- Bien, ¿y tú? No te vi en tu habitación cuando regresamos del baile. - Colin, Anthony lo miró.
- Fui al bar, después de escoltar a nuestra hermanita Eloise, que se sentía indispuesta en el baile. - Respondió Benedict irritado y Eloise lo miro cuando mencionó su nombre.
- Y te lo agradezco mucho hermano. - Eloise, una charola desfiló por la mesa hasta llegar a la matriarca, Violet enseño el panfleto.
- El primero de la temporada. - Violet, Hayacint se sorprendió. Colin puso una cara de disgusto.
- Me retiro. - Anunció Colin.
- No, - dijo Anthony. - Tenemos que hablar.
- Tengo un compromiso.
- Tu compromiso puede esperar, supongo que visitaras a la señorita Lennox, - Colin asintió. - para tu disgusto quiero escuhar el lady Wishtledow para tu gusto me puedes esperar en el despacho. Madre adelante por favor.
- ¿Te interesa lo que diga ese panfleto?
- ¡Claro Colin! Supongo que me pondrá al tanto de lo que no vi en el baile. Madre. - Colin se puso de pie y camino al despacho o eso les hizo creer a todos, pues se encontraba detrás de la pared, Hayacinth podía verlo desde el espejo.
- Hola lectores una nueva temporada inicia y como es de esperarse aquí estoy presente para traerles los mejores chismes de Mayfair. Empecemos con la reina Charlotte y su escaso gusto por elegir un diamante será acaso que ninguna debutante esta a la altura de los gustos de la corona. Seguido de eso tuvimos un baile de inauguración de temporada como siempre lady Danbury tirando la mansión por la ventana. Pero lo más importante fue, ver volver a la ahora viuda Penelope Featherington cargada con una señorita. No me puedo imaginar como la ayudará a buscar esposo si ella ni si quiera tiene uno. Será muy divertido ver a Penelope hacer de chaperona pues claramente su tiempo ya paso. Siguiendo con el mismo tema pudimos ver a una señorita Lennox colgada del brazo del señor Colin Bridgerton. Lo que me hace cuestionarme lectores ¿Tan rápido se olvida el amor que se siente la gente? nos vemos en el próximo baile lady Wishtledow. - todos guardaron silencio.
- Iré a hablar con Colin. - Anthony se puso de pie, Hayacinth miro al espejo y su hermano ya no estaba ahí. Anthony entro al despacho y miro Colin sentado.
- Colin. - mientras tomaba asiento y se le quedo viendo.
- ¿Qué?
- Por favor, Penelope a llegado a la ciudad, debes hablar con ella... te fuiste prácticamente un año a buscarla. ¡Ella regreso!
- Se caso, enviudo y ahora me toca ser feliz a mí. Estoy cumpliendo con lo que me pediste, cortejar a la señorita Lennox. - Anthony alzó las manos.
- Entonces continúa así. - Colin se puso de pie.
- Esa es mi idea. - Salio del despacho, tomo su saco se lo puso y salio de casa rumbo a la casa Lennox, Micka lo esperaba para el paseo, se encaminaron al parque.
- Es un poco incómodo que la gente nos miré así, sobretodo por lo que dice el panfleto de lady Wishtledow...
- Solo ignoralos, disfruta del sol y el aire. Micka no soy admirador de esa columna de chismes.
ESTÁS LEYENDO
En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.
RomanceColin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues Penelope no tuvo reparo en hablar y exponer a todos los Bridgerton las veces que ella y su alter eg...