El dia comenzo en el desayuno con la familia Bridgerton.
- Colin, pudiste hablar con la señorita Lennox, ¿eligieron alguna fecha? ¿y el lugar donde celebrar la fiesta de compromiso? - Pregunto Violet, Colin dejo de masticar, trago y respondió.
- ¿Lo puedes platicar con ella hoy en el baile?
- De acuerdo...
- ¿Hoy anunciaras tu compromiso? - Pregunto Anthony.
- Es muy probable. Si. - Respondió un tanto dudoso.
- ¿Podemos ir? - Pregunto Gregory.
- No Gregory esas fiestas no son para nosotros y ciertamente no tengo ganas de ir.
- Hayacinth. - Violet le llamó la atención. Eloise iba a preguntar lo mismo pero prefirió no hacerlo. Colin miró a Hayacinth la cual se cruzo de brazos al verlo.
- Bueno sigan con su desayuno. - Anthony. - Hoy será un gran día para los Bridgerton.
- Iremos con Madame Delacroix, los vestidos deben estar listos, pero es mejor probarselos ahí, por si necesitan algún ajuste. - Violet.
En la mansión Lennox el salón estaba adornado de muchas rosas rojas, el servicio se encontraba decorando como Alexandra ordenaba.
- ¡¿Cómo van esos preparativos?!
- ¡Vicente! - Grito Alexandra, mientras Micka se acercaba a el.
- Es muy divertido, estoy intentando que todo el lugar tenga un olor a rosas rojas, la realidad es que quiero que todo sea perfecto, para leer los panfletos de lady Wishtledow.- Alexandra por favor, es un baile para compartir con la gente no con una cotilla. - Micka.
- Con dos, pero es que da mucha curiosidad saber que dirán.
- Eso no lo sabrás hasta el día de mañana. Pide que la escalera tenga una enredadera de rosas. - Y salio corriendo a decirlo. - Ella esta muy emocionada con todo esto Vicente.
- Eso lo puedo notar, pero tu, ¿cómo estas?
- Bueno, estoy nerviosa, Colin me dijo que hoy pedirá, te pedirá. - Se rió nerviosa. - mi mano.
- Espero que asi sea, el viaje a América se esta atrasando, lo mejor es que se casen y partan cuanto antes, podemos preguntar por una licencia en vez de las amonestaciones.
- ¿Harías eso?
- Todo por verte feliz, recuerda que mi invitada especial es la señora
- Viuda - hablo Micka despectivamente.
- La señora Ann Ferlington. - Respondió Vicente un tanto irritado por el tono de voz de Micka.
- Se llama Penelope Ann Featherington pero usa el apellido de su fallecido esposo. - bufo Micka.
- Ella es mi invitada especial, espero te puedas comportar, pues tu también tendrás invitados.
- Lo sé...
- También espero que el señor Bridgerton tenga palabra y pida tu mano, de ser así tenemos que avisar a madre y padre. Ellos vendrán desde París encantados.
- No me pongas más nerviosa, lo sé, todo lo sé.
- Me voy a la editorial, - Le dio un beso a Micka en la mejilla. - regresó para el baile, sigan trabajando todo se ve bien. - Se dio media vuelta y se retiró.
Las hermanas Lennox siguieron decorando con rosas rojas, todo el salón, acomodaron las sillas, las mesas de los postres y bebidas, de la imprenta Lennox llego una caja con las tarjetas de baile, fueron acomodadas en una mesa para las señoritas asistentes al baile.
ESTÁS LEYENDO
En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.
RomanceColin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues Penelope no tuvo reparo en hablar y exponer a todos los Bridgerton las veces que ella y su alter eg...