Penelope Ann Featherington se encuentra muy estresada, Colin Bridgerton había descubierto su mayor secreto, ella es "Lady Wishtledown" estaba a unas semanas de casarse con el caballero del cual toda su vida había estado enamorada.
Colin Bridgerton el caballero que regreso de recorrer el mundo a Londres, el caballero rompecorazones más asediado por todas las jovencitas que buscaban algún buen partido esta temporada. Si, Colin Bridgerton el caballero que todas las mujeres volteaban a ver.
El señor Colin Bridgerton el amor de su vida.
A principio de temporada todo era diferente, Penelope decidió cambiar sus vestidos de colores cítricos a verdes agradables, lilas y azules. Y vaya que fue un acierto maravilloso, solo que había un detalle ella no tenia ni la mínima idea de como hablar con los caballeros, sobretodo sí todo el tiempo estaba nerviosa.
Lo intentó, pero solo se burlaban de ella, eso no importo, lo volvió a intentar en otro baile, ella necesitaba quitarse ese titulo de solterona, salir corriendo de la casa de su madre y poder seguir escuchando chismes para seguir haciendo lo que más le apasionaba en esta vida, muy aparte de Colin claro, del cual ya se había echo la idea de que nunca pasaría algo con el sobre todo recordando el estúpido comentario que le hizo al cabeza hueca de Lord Fife y a sus otros amigos en su propia casa, en la fiesta que su mamá ofreció, ese era el colmó, no, no lo era porque al subir a su habitación encontró todo revuelto y Eloise su mejor amiga le acababa de descubrir su secreto.
Cressida Cowper es una experta en hacer sentir mal a Penelope y la verdad es que ya no le importaba hasta que vio a Eloise Bridgerton del brazo de su peor enemiga. Eloise lo sabia, sabia que Cressida siempre había sido cruel con Penelope, bulrlase del tono de su cabello, de su peso, de la forma de su cuerpo, de los estúpidos colores que usaban las Featherington. Cressida Cowper siempre tenia alguna ofensa para Penelope y eso Eloise lo sabia.
Lo comprobo el dia que Cressida le piso el vestido verde que llevo al baile organizado por lady Danbury, era bellisimo y Cressida solo le dijo, - que pena, pero es muy corriente la tela.
Eloise sabia que Cressida era mala, lo sabia. Y tambien sabia que juntarse con ella era la traición más baja que le podia hacer a Penelope.
Pero no dijo nada y continuo hasta que Colin Bridgerton vino a su rescate, el le pidió disculpas por el comentario que hizo en la fiesta que su madre ofreció al cierre de la temporada pasada.
También le dijo que extrañó sus cartas, la extrañó a ella y como a Penelope ya no le interesaba nada eso lo dejo pasar, claro que había la espinita del dolor ahí, pero al final eran amigos ¿no? los intereses de Penelope eran conseguir un esposo que la quiera, que se ocupe de si mismo para que ella pueda seguir trabajando en su lady Wishtledown y lo demás ya vendría por añadiduria.
Era un plan bueno, pero no imagino que Colin Bridgerton intervenga en el ayudándola a buscar esposo, le espanto a todos los prospectos y para que al final él se declaré el único candidato digno para ella.
Colin le demostró a Penelope que el era el amor de su vida, que no le importaba nadie más que ella, que no soportaba el hecho de que alguien mas bailara con ella, que alguien más la mirara o intentara cortejarla. Que si ella se iba con otro... su vida ya no tenía sentido. Que se había cansado de seguir lo que la sociedad dictara y estaba harto de seguir todos esos estúpidos protocolos que no lo llevaban a ningún lado.
Le declaro su amor en un carruaje que detuvo corriendo y le enseño un poco de lo mucho que sus labios, manos y sus dedos pueden hacer.
Esa misma noche Colin Bridgerton y ella, Penelope Ann Featherington quedaron comprometidos. La familia Bridgerton estaba feliz menos unas persona, Eloise Bridgerton. Ella presionaba a Penelope a decir la verdad, decirle a Colin que ella es lady Wishtledown.
ESTÁS LEYENDO
En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.
RomanceColin Bridgerton está completamente disgustado con Penelope, su ahora prometida, recién descubrió que ella es "Lady Whistledown" y esta molesto, pues Penelope no tuvo reparo en hablar y exponer a todos los Bridgerton las veces que ella y su alter eg...