54. Tienes que dejar de huir.

2K 190 78
                                    

Penelope después de hablar con Adam decidió ir a la casa de su madre, algún buen consejo le debería de dar esa sabía mujer, Penelope estaba afligida su pobre hijo estaba pagando las consecuencias de sus actos. Se lo repetía una y otra vez, bajó del carruaje golpeo a la puerta y Varley su querida ama de llaves la saludo.

- ¿Señorita Penelope? ¿Olvido algo?

- No, necesito hablar con mi madre, ¿dónde está?

- Ella esta en la sala... - Penelope no dejo que Varley termine de hablar y caminó hacia ese lugar, entro a la sala.

- Madre neces... - Penelope se quedó parada sin poder moverse.

- Penelope. - Respondió lady Portia, lady Violet y el señor Colin Bridgerton se pusieron de pie. - Estábamos por salir, para ir a tu casa. - Portia se acerco a Penelope y la saco de ahí, la llevo al despacho de su padre el difunto Archibald Featherington y detrás de la puerta le dijo.

- Madre... - Susurro Penelope y los ojos se le llenaron de lagrimas.

- Lo sabe, el señor Colin Bridgerton, lo sabe. - Penelope se colocó una mano en el pecho. - hija, por favor tranquilízate, escúchame.

- Mamá es que...

- Tienes que dejar de huir. - Penelope abrazó a su mamá - quiere hablar contigo. - Penelope negó con la cabeza y su madre le acarició el cabello.

- No...

- Es el momento, tienes que hacerlo. Hazlo por mi nieto, ¿cuánto tiempo más lo piensas tener escondido? Penelope, hija, basta de huir, ya hiciste lo que debías, nos toca ayudarte, por favor. - Portia le dió un beso en el cabello. - el también tiene derecho y responsabilidades.

- Esta bien hablaré con él... - Portia la tomó de la mano y salieron del despacho, caminaron a la sala y los dos miembros Bridgerton se pusieron de pie.

- Mi hija Penelope a accedido hablar con su hijo, lady Violet.

- Vayamos al jardín, - dijo Penelope y salió de la sala, - Colin miro a su madre y lady Portia, las dos le sonrieron y se sentaron juntas, Portia le tomó la mano a Violet y guardaron silencio pero en sus cabezas las plegarias se empezaron a dar.

Penelope caminaba en silencio, Colin la seguía le miraba el cabello rojo, ella salió de la casa y se dirigió a la banca donde el hace unos años le pidió perdón por haber hecho un pésimo comentario dejándola mal ante todos los caballeros de Mayfair. Penelope le dió la espalda, aspiró profundo, solto el aire y se dió media vuelta para verlo.

- Debo empe... - El señor Colin Bridgerton estaba de rodillas ante ella, con la mirada clavada en el césped. - ¿qué hace?

- Penelope solo quiero que me escuches por favor... he sido una persona muy infeliz desde el día que me dejaste, he mirado y visitado lugares, he subido a muchos barcos y he cruzado el mar meditarraneo pero en ningúna de esas hazañas acaricié la victoria porque no estabas tu a mi lado, he escrito un libro el cual a sido un éxito pero no lo pude celebrar con la persona que me pidió que lo haga, se que has adquirido responsabilidades que debieron ser de los dos - Colin Bridgerton sin dejar de mirar el suelo sollozó, - y sé que has estado sola en momentos en lo que yo debí estar a tu lado. - Colin tomó una bocanada de aire - también se que a tu lado han estado personas cuidándote cuando yo soy el que debería estar haciéndolo, te juro por mi vida, por mi miserable vida, que nunca deje de buscarte, - las lágrimas en el rostro de Colin caían, Penelope no podía verlo pero si ciertas gotitas marcaban el pantalón de tela a la altura de sus rodillas pues el había colocado sus manos en el césped haciendo que incline la cabeza. - eso que leíste en el diario lo hice en un arranque de enojo e irá por no poder encontrarte, me estaba volviendo loco, porque ya había recorrido todas las ciudades de las que te había platicado y tú no estabas en ninguna, incluso cuando hice la gira del libro tuve la esperanza de encontrarte en alguna firma de la presentación del libro pero no llegaste - Colin soltó el llanto y empezó a negar con la cabeza - no te he podido olvidar y nunca lo haré, eres mi todo y lo serás por siempre... Penelope si tú no quieres que yo conozca a nuestro hijo lo voy aceptar porque yo solo quiero lo mejor para ti y para Tomas. - A Penelope le temblaron las piernas cuando escucho como Colin mencionaba el nombre su hijo, Colin detuvo su hablar para poder llorar y luego continuo - ... no quiero que pienses que te estoy condicionando u obligando a estar conmigo, porque si tú así eres feliz yo lo voy a aceptar. Perdóname Penelope por todo el mal que te he causado a ti y a nuestro hijo, perdóname por no cumplir con todo lo que te prometí, perdón por no haberte buscado más tiempo... - se hizo un silencio mientras el lloraba. Penelope estaba ahí de pie, escuchando todo el dolor de Colin. - Pen, yo nunca te he dejado de amar, siento envidia de mi hermano que te invita a bailar, siento envidia de Adam o el imbécil de Vicente cuando bailan contigo incluso cuando estaban ahí en la oficina charlando... lo que hubiera dado por ser yo el que te escuche hablar sobre las ideas para escribir tu libro - Colin alzó la mirada con lágrimas en los ojos, miró a Penelope que también estaba conteniendo las lagrimas en los ojos - Te amo, yo lamento mucho todos los días de mi vida no haber correspondido a ese "Te amo" que me dijiste en el salón de tu casa, dónde tu y yo debimos bailar un vals... "Te amo Penelope", pero si tú decisión es alejarte de mi con nuestro hijo lo voy a entender, me lo merezco... - Colin bajo la cabeza - soy capaz de besar el suelo dónde estás parada y el suelo por dónde caminas, soy tu más ferviente admirador - Colin se inclinó un poco más estaba por besar el suelo y ella se arrodilló frente a él.

En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora