30. ¡A la caza de Lady Wishtledown!

1.7K 140 32
                                    

Penelope estaba en la oficina del señor Vicente Lennox, ayer en el baile el, la invito a platicar sobre los planes de la "guía del cortejo". Se encontraban platicando muy amenamente y Adam se integro al dúo y le explicaron sobre como se desarrollaria el libro, todo estaba perfecto hasta que la hermana Lennox entro con Colin.

- ¿Otra junta y sin avisarme? - Micka. - Parece que no me están tomando en cuenta. - Colin miraba de soslayo a Penelope.

- Señorita Micka, buenos dias.- Y se puso de pie.

- Buenos días viuda Ferlington. - Con el mismo tono despectivo de siempre, los tres caballeros la miraron con desaprobación.

- Será mejor que me retire. - Aviso Penelope poniéndose de pie y sonriendo.

- Señora Ferlington le aviso cuándo firmaremos el contrato. - Dijo Vicente que la miro de pies a cabeza tratando de disimular su atracción al ponerse de pie algo que no paso desapercibido para Colin, Adam también se puso de pie y se despidió de ella.

- ¿Qué contrato? - Pregunto Micka.

- La señora Ann Ferlington acepto hacer el libro. - Penelope paso a lado de Micka y luego a lado de Colin sin mirarlos pero si invadiendo sus fosas nasales del perfume de vainilla con tulipanes, Colin trago saliva.

- Creí decirte que canceles el libro Vicente.

- Basta Micka, tu no tendrás nada que ver con esto, ella trabajara Adam y conmigo en la elaboración del libro, realmente no te comprendo, tu eras la primera en querer que ella venga a Mayfair para la realización de la guía y de la noche a la mañana tienes otra actitud con ella. Díganme, ¿han pensando lo que les dije?

- Colin aún no esta seguro. - Micka miro a Colin, este reaccionó.

- Me encanta viajar pero aún no estoy seguro de hacerlo, es otro continente.

- Claro, lo entiendo, pero quieren conocer al creador de la "guia de viajes" es tu momento. - Vicente, Colin asintió.

En la mansión Bridgerton todos estaban en la sala, el panfleto de las nueve antes meridiano ya había llegado, faltaba el otro.

- Es una guerra. - Dijo Benedict.

- Madre ¿te molestaría volver a leerlo en voz alta? Quiero analizar los dos. - Eloise.

- No, me encanta hacerlo. - Todos rieron, Violet se limpió la garganta y empezó a leer el panfleto por segunda vez.

Lectores de Mayfair la reina por fin hizo algo con su reinado, a decidido salir de caza ¿pero logrará encontrarme o logrará encontrar a la otra lady Wishtledow? No me quedo claro a cual de las dos busca y tampoco me importa, porque nunca dará conmigo. Hablemos del baile de ayer.

Pudimos ver a la viuda Ferlington bailar con el señor Benedict Bridgerton, ella no se rinde ¿verdad? luego la vimos bailar con el dueño de la imprenta el señor Vicente Lennox, esta mujer es una depredadora de herencias ¿o qué? Ah y con el primo Lennox, con el también bailo. Lady Diana estaba muy aburrida pues se le vio entrar a la biblioteca muy bien acompañada de lord Anderson. Tampoco puedo pasar por alto lo que vieron mis ojos, la señorita Micka Lennox se paseaba por el jardín sola, hasta que llego el señor Colin Bridgerton, ¿acaso no sabe la señorita Lennox que andar sola en el jardín se puede mal interpretar?

La fiesta de los Wallkers fue una más del montón, flores, limonada, velas y nada más interesante. Espero que el próximo baile sea más entretenido.

Quiero ver que lady Wishtledow caerá primero, nos vemos lectores de Mayfair. - Termino de leer Violet.

- ¿Ella acaba de retar a la otra Lady Wishtledow?

En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora