10. ¿Un ojo morado?

2.1K 135 48
                                    

- ¿Estás seguro que podemos cruzar en este remiendo de barco?

- ¡Ese es mi trabajo Bridgerton! Buscar nuevas formas de vivir la vida.

- De acuerdo.

Estaba de viaje, Colin Bridgerton estaba de viaje, se paseaba por todas las ciudades que le platico a Penelope, Francia la reviso de arriba para abajo, París, Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Versalles, Toulouse, Niza y todos las ciudades cercanas y pueblos aledaños. Y no estaba, Penelope no estaba por ningún lado, eso alimentaba su odio, su irá, cuando el encontrará a ese mujer la iba hacerse sentir peor que una rata. Era lo mínimo que se merecía por haberse ido así, dejarlo como un imbécil el día de su boda.

- Me vas a decir exactamente que buscamos.

- Ya te lo he dicho varias veces, busco a una sirena de cabello rojo, con unos enormes ojos azules, un rostro fino que sabe enamorar a los hombres y luego los abandona.

- Esa es una descripción estúpida de tu parte Bridgerton, necesito un nombre, hemos estado así por meses, solo tu sabes lo que buscas.

- Te he dicho miles de veces que no necesito de tu ayuda. Tu insistente en seguirme.

- No puedes ir por toda Francia emborrachandote y buscando problemas y a una sirena. Te dirán loco, sobre todo en eso de la sirena. - Lo miró de mala gana, y bebió de su tarro.

- Si, puedo - Bebió de su tarro de cerveza, hasta el fondo. - eso he estado haciendo desde hace once meses. Iré a dar una vuelta a lo mejor me la encuentro.

- Y ahí se va otra vez el conflictivo Bridgerton, - Miró como Colin se tambaleaba y salia del bar - Anthony no me paga lo suficiente... - Murmuro. - Bridgerton esperame ¡No te metas en otra pelea!

Se encontraban en un carruaje, Colin había recibido una carta de Anthony.

- No pienso volver a Mayfair.

- Anthony esta pidiendo que vayas.

- Oliver, no pienso volver a Mayfair a esos estúpidos bailes, este año ninguna de mis hermanas fue presentada en sociedad. No tengo alguna razón para volver a casa.

- ¿Tu madre no es un motivo? ¿Tu familia? La temporada termina en un mes. Puedes no asistir a ningún estúpido baile.

- ¿Cuál es esa insistencia tuya de volver a Mayfair? No me digas, tienes a alguien ahí.

- No señor Bridgerton, solo quiero descansar.

- No, no estoy interesado en volver, vuelve tu, dile a Anthony que me perdiste de vista. Que despertaste y yo ya no estaba, que te deje una carta. ¿Seria muy común no?

- ¿El qué? - Pregunto Oliver confundido.

- Desaparecer así, solo dejar una estúpida carta. - Oliver lo miro sin entender nada. - Solo estoy siendo irónico.

- El día que yo tenga a esa sirena que tanto buscas frente a mí, juro que le exigire una explicación concreta de porque te dejó, estoy harto Bridgerton, vuelvo a Mayfair. Le dire a Anthony que no quisiste visitar a la familia.

- Eso es muy bajo de tu parte. - Colin lo miró.

- No me importa. - Oliver le tendió una carta. - Léela, no la quemes, no la tires. Lee la maldita carta. - Colin abrió la carta.

Hermano Colin Bridgerton:

Colin, te escribo para pedirte que por favor regreses a casa, prácticamente te has ido un año, madre pregunta por ti, quiere verte y tus sobrinos te quieren conocer.

En tu ausencia... Pen, vuelve a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora