Miedo

94 4 3
                                    

Varvyra Chein

Seco mis lágrimas, nunca pensé que Gedeon me respondería así, el sabe mi historia sabe que cuando mi padre mato a mi madre si no hubiera sido por Dominic y Kanat yo no estaría viva, también saben que ellos fueron los que me cuidaron recién nacida, que cuando fui creciendo hicieron lo mejor por educarme, que me protegieron de su mundo lo más que pudieron. Me pagaron la mejor educación, me consintieron, pero sobretodo me demostraron su amor, no importaba cuan ocupados estuvieran o cuantas cosas malas estuvieran pasando ellos buscaban la manera de pasar tiempo conmigo.

Y aunque nada de esto fuese así, yo de todas formas daría mi vida por ellos, no lo dudaría, no hay otra forma para mí de amarlos. Y aunque amo a Gedeon de una forma que no puedo ni explicar, no puedo ponerlo por encima de ellos, no puedo hacerlo.

Limpio mis lágrimas y vuelvo a la mesa, Williams sonrie ampliamente al verme regresar.

—Me dijiste que no tenías novio ¿Por qué me mentiste?

—No te menti es simplemente un gran amigo pero ya hemos dejado las cosas lo suficientemente claras —le doy mi mejor sonrisa—. Ahora cuéntame más de lo que estábamos hablando.

—No, no quiero aburrirte con trabajo.

—No me aburres Williams, no hay nada que me encanta más que escuchar a alguien inteligente hablar de un tema que conoce a perfección.

—Bueno pronto estaré reunido con el organismo de inteligencia contra el narcotráfico.

—¿Quienes están encargados de ese organismo?

—Silas es un político, sociólogo y criminólogo quien está encargado de la directiva de la organización.

—Yo estudie economía es una pena que no me puedan dar un cargo allí —me burlo mientras tomo un trago—. Pero me encantaría estar rodeada de políticos.

El sonríe ampliamente y realmente no es un hombre que tenga esa belleza Peligrosa que tiene Gedeon pero tiene una belleza más sutil.

—A nosotros nos encantaría tenerte allí, solo para verte —me guiña y yo finjo que me sonrojo o eso intento, estoy tratando de actuar como si el me gustará.

—Podriamos salir solo tu y yo en la próxima ocasión —mi voz sale tan sexy y seductora que incluso yo me sorprendo.

—Me encantaría, peroo mañana regreso a Cansas y luego viajará a  Chicago, hay un caso grande que es confidencial.

Trago duro.

—¿Confidencial?

—Bueno unos Rusos que están en grandes problemas.

—¿Que piensan extraditarlos a los E.E. U.U?

—Probablemente , pero hablemos de ti —su voz se vuelve sexy o creo que lo intenta pero se le da muy mal—. ¿ Eres francesa?

—Si pero mi vida no es tan interesante como la tuya —justo entonces Catrina se mete en medio de Williams y yo—.

—¿Están haciendo planes sin incluirme?

—Puede que si —sonrie Williams y yo le mire con un signo de interrogación latente.

—Williams , Varvyra y yo te tenemos una propuesta interesante —me quedo en blanco mientras ella empieza hablar—. Tu nos agradas, y nosotras necesitamos un favor tuyo.

Le pelo los ojos a Catrina pero ella me ignora.

—Hay un amigo tuyo que nosotras queremos conocer bueno más que todo yo —los ojos de Williams brillan con un cambio de actitud como si está no fuera la primera vez que esto sucediera.

Peligrosa Audacia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora