Gedeon Korrat.
Dejamos a todas las mujeres con Tadeo, Dimitri, el inútil de Silas y Leonel recién despierto, Sadaharu decidió mantenerse fuera de esto.
—¿Estás listo Mateo?
Mateo lleva puesta una camisa manga larga azul turquesa y unos shorts blancos, unos zapatos bajos, su estúpida sonrisa de niño Gerber y el micrófono en su brazalete.
—¿Tengo opción?
—La verdad no, vamos imagínate que estás en Francia.
Una sonrisa torcida se dibuja en su rostro y Pavel le mete un golpe en la frente.
—Despierto Mateo, no te quiero borracho, ni drogado.
Este hace un puchero como si le acabaramos de arruinar la fiesta.
—Probemos el micrófono.
Me coloco los inalámbricos y Mateo se aleja lo suficiente como para susurrar.
"Gedeon Korrat la tiene chiquita"
¡Imbécil!
—¿Me escuchaste Gedeon?
Pavel está aguantando la risa, lo bueno de Pavel es que después que lo conoces es alguien realmente cálido.
—Chiquita como tú papá.
Mateo me saca el dedo del medio.
—Te dejaremos allí en frente, trata de mezclarte.
Cuando aparcamos en frente de la mansión en las afueras no parece que dentro este ocurriendo un Ibiza, Mateo baja del auto y comienza a caminar hacia la entrada.
Pavel arranca y nos estacionamos a unos 7kilometros que es el lugar que conseguimos. Me coloco los auriculares y escucho a Mateo.
"—¿Tu eres? —la voz de Mateo suena suave y no puedo evitar reír.
—Natasha te he visto en Francia —escucho una risa suave y luego —. Estoy segura.
—Si, seguro soy amigo de Sabina —mierda Mateo es un demente.
—Yo no —vuelve a reír seguramente nerviosa.
—¿Sabes dónde está?
—Si, la Vi por la fuente de cóctel está por allá.
Música, voces, mucho ruido y joder es molesto.
—¡Joder me has ensuciado!
Espero para ver con quien está hablando, mierda debí colocarle un camara.
—¡Disculpa, yo no fue mi intención! ¡Estaba distraída!
—Ya tranquila, para por favor —Mateo suena irritado, no me parece que esté sea el plan.
—Lo siento , puedo conseguirte una camisa , no se.
—¿Cómo te llamas? —su voz suena letal ¿Mierda que está haciendo?
—Sabi, yo soy Sabina pero me dicen Sabí.
—Mateo mi nombre es Mateo y no me gusta que me pongan diminutivo —¿Está tratando de ligar?
Mierda es muy malo en esto.
—A mi si me gusta Sabi ,porque Sabina suena a doña de ochenta años.
—Si, ¿Tienes un segundo nombre que mejore ese sacrilegio?
—Cristina —la risa de Mateo se hace un eco.
—Lo siento , joder menos mal tienes un hermoso rostro.
Escucho risas.
—¿Oye acabas de golpear mi hombro?
—Eres un imbécil —la risa de la chica es más fuerte—. Vamos a cambiarte esa camisa.
—¿Estás tratando de verme desnudo?
—¡Quizás apóstol Mateo!
—Perfecto Doña Sabina.
Joder esto va bien, creo...
Escucho los pasos y silencio.
—Dame esa camisa la pondré a lavar y déjame ver si te consigo algo, quizás puede que encuentre algo para ti.
—Gracias Doña Cristina es usted una anciana muy amable.
Escucho un golpeteo y no puedo evitar reír, seguro le ha golpeado.
El silencio dura un rato. Luego la voz de Mateo es dirigida a mi.
—Voy a quitarme esa mierda Gedeon, no puedo hacer esto sabiendo que ustedes me escuchan.
No, no te lo quites.
Marco su número, joder que tonto es. Al tercer tono me contesta.
—No te puedes quitar el micrófono, esto es delicado, si te descubren allí dentro y no me entero probablemente estés muerto en cinco minutos, los ministros no tienen piedad con los Rizzos y Korrat.
—Vale, pero si llegas a burlarte de mi juro que pateare tu puto trasero.
—Es un trato Apóstol Mateo.
Cuelgo y no puedo evitar reír, me agrada esa chica.
El silencio en el micrófono dura un rato largo hasta que escucho la voz de Sabina.
—Esta es del papá de mi amiga.
Supongo que Mateo se está probando la camisa porque no dice nada, solo se escuchan movimientos.
—Ahora si parezco al apóstol Mateo.
La chica suelta una carcajada grande y yo no puedo evitar imaginar como se verá el idiota.
—¿De quién eres amigo?
—Me invito mi amiga Nastha estudiamos juntos en Francia.
—Yo también estudio en Francia ¿Que estudias tu?
—Arquitectura.
—Me encanta la arquitectura, pero mi padre decidió que debía estudiar Ciencias Políticas.
—¿Y te gusta eso?
—Lo odio, lo odio con todas mis fuerzas, yo desde pequeña he querido ser arquitecto o ingeniera civil, me encanta la arquitectura Petra, Hagia en Turquía, todo lo que es Roma e incluso lo moderno de Dubai.
—Petra es una belleza.
El silencio de Mateo se hace incluso fuerte a través de los auriculares.
—¿Quieres volver a la fiesta?
—Realmente soy menos de fiestas, Pero si quieres volver yo te acompaño.
—Me gusta el silencio Mateo.
Luego siguen hablando de arquitectura, la chica le da el número de teléfono a Mateo y en menos de dos horas tenemos a Mateo de regreso en el auto.
—¿Que tal?
—Bastante bien, la chica es agradable, me da esa honda de chicas que aunque quieras odiarla no se puede.
—Si, perfecto ya tienes su número que es lo que necesitábamos.
—La vas a citar y allí es donde entro yo.
—No la vas a tocar Pavel es mi condición —la voz de Mateo se vuelve tan gurutal que incluso yo lo siento en la nuca.
—Ya tengo a mi chica Mateo, no me jodas.
El silencio reina en el auto, mientras dejamos atrás la mansión del ministro, joder espero que podamos sacar a Kanat y a Dominic rápidamente de esa pocilga, ya no quiero seguir en este caos, necesitamos todos recuperar nuestras vidas, todos necesitamos salir de este infierno.
---------
Lamento la demora, no pude publicar ayer, problemas con el internet 😕, por cierto esas que están diciendo que se quedan con los dos, chamas noooooo. Nada de POLIAMOR 🤣(yo la más hipócrita porque estoy entre ambos estoy como la canción de Rubia sol morena luna).
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Audacia
Dla nastolatkówVarrvyra Chein ha pasado años amando cada parte de Gedeon Korrat, cada minúsculo gesto. Hasta que de repente el empieza alejarse de ella, tanto que incluso su mera presencia lo hace salir huyendo. Algunos corazones son fuertes y duros, otros son bla...