Varvyra Chein
Zacarías me ha llamado a su despecho, mientras voy de camino me fijo por primera vez en un cuadro de flores que forman la silueta de una mujer ¿Eso ya estaba allí? Rayos no puedo ser más distraída, no me había dado siquiera de cuenta.
Al llegar al despecho doy dos golpes y luego entro, para mí sorpresa está Dimitri creo que es así su nombre, Catrina , Gedeon y Teo.
—Cuentenme ...
—Gedeon se niega a que vayas a Kansas con Catrina —eso ya me lo esperaba.
—Ya está decidido Gedeon , ya lo hablamos —asi termino nuestra noche discutiendo por esto una vez más.
—Yo entonces iré con ustedes.
—No creo que sea un buen plan —la voz de Catrina es calma pura esa mujer parece que no tiene nervios.
—Yo estoy de acuerdo con Catrina tu presencia allí solo entorpecería las cosas.
—Voy a ir eso sí no está en discusión Zacarías —la voz firme de Gedeon hace que el despacho adquiera un silencio más profundo.
—Perfecto, el avión estará listo en dos horas —Teo asegura mientras se levanta de la silla y se acomoda el traje, para ser alguien tan joven los trajes le sientan de maravilla—. Yo no podré ir con ustedes, tengo que reunirme con Evans y resolver algunas cosas, pero están en las mejores manos.
—Gracias Borgoñon —Zacarias le da la mano, yo fijo mis ojos en Catrina y Gedeon, ella me mira con bastante angustia en sus ojos, Gedeon será un grano en el trasero en nuestro plan.
Cuando hemos terminado de explicarle a Zacarías y a Gedeon el plan falso de Catrina ambos parecen no estar atacados, pero mis ojos miran a la castaña con un montón de preguntas que ella no se molesta a contestar.
—Nos vemos en un rato —dice Catrina antes de salir del despacho.
—Varvyra si te sientes presionada podemos cambiar de idea, podríamos buscar otra forma.
Mi teléfono empieza a sonar y al ver que es Vegoña le hago señas a Zacarías y contesto.
—Varvy Kanat —su voz es inregular y mi corazón comienza a desestabilizarse —. A Kanat lo hirieron.
Mis piernas temblaron y si no fuera por la mano de Gedeon en mi espalda me hubiera caído de bruces.
—¿Cómo? ¿Cómo fue eso?
—Una pelea dentro de la cárcel, le dieron con un puñal, no he podido verlo, Varvy la gente reclama tu presencia y Dimitri no ha querido angustiarte Pero todo esto aquí está hecho un caos.
—¿Pero el está bien?
—Me dijeron que está estable, pero no me han permitido verlo, y Dominic fue golpeado brutalmente, tenemos que sacarlos de allí.
Las lágrimas caen por mi rostro, no puedo dejar que me maten a mis hermanos en esa asquerosa cárcel.
—Voy a viajar a Kansas en una hora Vego, para unirme con un senador que me lleve a los únicos que pueden ayudarnos, y cuando regrese iré a Rusia, y tomaré el mando de la bratva por sucesión.
—Ten cuidado Varvara, por favor hazlo rápido, tengo mucho miedo de que a Kan le pase algo peor.
—Yo también Vego, te quiero avísame cuando veas Kanat y a Dominic.
—Ambar pudo ver a Dominic dice que está terriblemente golpeado —su voz se apaga y yo siento como mi corazón cruje en pedazos que no sabía que podían romperse.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Audacia
Teen FictionVarrvyra Chein ha pasado años amando cada parte de Gedeon Korrat, cada minúsculo gesto. Hasta que de repente el empieza alejarse de ella, tanto que incluso su mera presencia lo hace salir huyendo. Algunos corazones son fuertes y duros, otros son bla...