Gedeon Korrat
—¿Por qué estás tratando las así? —estoy furioso con Kanat, si no estuviera tras esas rejas golpearia su cara.
—No las quiero aquí dentro, no las quiero cerca de este lugar —sisea mientras sus ojos se van oscureciendo—. Ellas no pertenecen a esta mierda.
—Tu esposa está embarazada imbécil —aprieto el barrote intentando soltar un poco mi frustración.
—¿Crees que no lo sé? ¡No me jodas Gedeon! Se que mi mujer está embarazada y yo estoy aquí, sin poder protegerla, sin poder una mierda, salvó Dimitri , si no fuese por Dimitri me estaría volviendo loco.
—Vamos a protegerlas Kanat, yo no voy a dejar que nada les pase —lo digo enserio.
—Lo se Gedeon, se que ustedes cuidarán de ellas, pero no quiero verlas aquí, no quiero que se sometan a esta mierda, que las desnuden para revisarlas, que este olor golpee sus narices, las quiero a Kilometros de aquí, por favor.
La agonia en su rostro es tan grande que duele.
—¿Y Dominic?
—Esta de acuerdo, no quiere a ninguna aquí, eso incluye a las tres —se pasa la mano por la cabeza rapada.
—Creo que alejarlas de ustedes es un error.
— ¿Que ha pasado con ese Raphael?
—Tiene un grupo grande que se te volteo Kanat, y está buscando ser el capo, eso pone en peligro directo a Varvyra, aunque también a Vegoña y a Ámbar.
—¿Cómo lleva esto mi hermana?
—Esta haciendo lo mejor que puede —aseguro, ella no estaba preparada para esto y sin embargo está buscando la solución.
—Yo no quería esto para ella, yo siempre traté de ... —su voz se disuelve y sus ojos azules se vuelven océanos—. No quería esto para ella, siempre traté de protegerla de todos, pero no supe protegerla de mi y de toda mi mierda.
—No te des golpes de pecho Kanat, vamos a salir de esto, te vamos a sacar de aquí, tu volverás a lo tuyo y ella volverá a su vida normal —rezo porque sea asi.
—Gedeon estamos jodidos, Mikail no pudo ocultar las pruebas, ya esas pruebas la tienen personas que su precio no es monetario.
—Varvyra está intentando conseguir la ayuda de un senador de E.E.U.U
La sorpresa mezclada con una leve sonrisa de orgullo es toda su respuesta antes de que el guardia de seguridad empezará apurarme.
—Manda a Vegoña con Zacarías por favor , sácala de Rusia o que se vaya con Tadeo—no es un pedido es una súplica.
El guardia me lleva afuera, salgo del lugar perturbado de ver a Kanat así, yo crecí trabajando con el, un hombre inrrompible, se ve tan roto, se ve como un sansón, sin melena y siendo el circo de filisteos.
Al cruzar en el pasillo los veo , Varvyra está tan cerca del senador que la ira se enciende como un incendio forestal dentro de mi, doy dos pasos rápidos y logro llegar antes ellos.Me quedó parado al lado de Varvyra.
Los ojos del imbécil permanecen sobre ella, como si yo jamás hubiera aparecido en el lugar.
—Tienes hasta mañana niña Rusa.
Sin más se gira dandome la espalda, mientras Varvyra me mira como si hubiera hecho algo mal.
—¿Que tienes hasta mañana Varvyra?
—No es nada Gedeon, vamos a sacar a Vegoña de aquí —me giro para ver a Vegoña quien está tratando de autoregularse, no se si es porque es muy delgada que la barriga se le nota mucho más para el poco tiempo que tiene.
Me giro dejándolo estar por ahora, no voy a dejarla hacer una locura con ese imbécil senador por mucha influencia que el pueda tener.
—Vamos Vegoña —pide Varvara mientras yo llamo a la seguridad para que nos cubran afuera.
—¿Que te dijo Kanat? —Vegoña se levanta.
—Lo mismo que les dijo a ustedes —confirmo, los pasillos grisaseos y con una luz tenue son parte de los lujos maravilloso de esta cárcel.
—Perfecto —asegura mientras camina lentamente una de sus manos apoya ligeramente su vientre.
—Ellos piensan que es lo mejor para ustedes, este lugar no es para ustedes.
—Eso teníamos que decidirlo nosotras Gedeon , Dominic me está alejando sin razón y Kanat hace lo mismo con Vego.
—Tiene sus razones, quizás no las más válidas para ustedes pero las tiene.
Todas se quedan en silencio, mientras subimos al auto, y nos dirigimos a casa de Dimitri, por seguridad de ellas, hemos decidido sacarlas de la mansión, nadie conoce la casa de Dimitri o eso creemos, Pero es mucho más complicado masacrar gente en un edificio.
Al llegar al apartamento nos recibe la esposa de Dimitri.
—Pasen , ven Vegoña te prepare un jugo y un pollito muy sano para los bebés —la mención de los bebés me hace mirar a Varvara quien sonríe al ver mi pánico.
—Si Gedo son dos —me dice mientras sigue a las demás a la cocina.
Ámbar es la única que se queda conmigo.
—Gedo —su voz baja mucho —. Yo también estoy embarazada.
Sus ojos grises se llenan de lágrimas y el terror que muestra es evidente.
—¿Que me estás bromeando Am?
—No Gedo, no bromeó me enteré hace unos días —se amarra el cabello como si sostener todos sus mechones pudiera arreglar todos sus problemas—. Tengo miedo.
—No te va a pasar nada Ámbar, tranquila estoy aquí, está Dimtri, Pavel y los Rizzos.
—Queria contarle hoy a Dominic pero no ha querido verme, no quiere recibir mis visitas y no se porque te lo conté Pero necesitaba sacarlo.
Me acerco a ella y le doy un abrazo, Ámbar y yo fuimos buenos amigos.
—Vamos a estar todos bien —digo sin saber cómo realmente lograremos que todos volvamos a nuestras vidas ¿Y si quizás no logramos volver a nuestra vieja vida? Y si todo lo que hay es esto, me niego a que sea así.
—No le cuentes a nadie por favor.
—¿Ya sabes que es?
Sus ojos grises se vuelven brillosos.
—Una niña, me dijeron que es una niña, creo que a Dominic le gustaría que fuera niño, pero...
—No, yo creo que cuando sepa que va a tener una niña terminará de enloquecer, seguro me contrata para que hacke las camaras del prescolar.
Solo sonríe un poco y golpea mi hombro mientras llegan las demás con unas bandejas de comida. Dominic va a ser papá de una niña y Kanat tiene gemelos, tenían que ser ellos, justamente ellos que cayeran presos justo cuando sus mujeres están embarazadas, el sello Chein como broche de oro.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Audacia
Novela JuvenilVarrvyra Chein ha pasado años amando cada parte de Gedeon Korrat, cada minúsculo gesto. Hasta que de repente el empieza alejarse de ella, tanto que incluso su mera presencia lo hace salir huyendo. Algunos corazones son fuertes y duros, otros son bla...