Cositas

77 3 0
                                    

Jaja yo no sé ustedes si alguna vez han hecho algo por desesperación , no se cuénteme, yo no recuerdo haber hecho nada tan bizarro como lo de Varvyra pero si me he reído con este capítulo de verdad que Varvyra (Varvara El corrector pone mi nombre Barbara por eso le pongo la y)  se está convirtiendo en uno de mis personajes más amados de toda la trilogía. Me he divertido mucho con ella es refrescante su forma de ser.

En los próximos 2 capítulos tengo miedo de ustedes jejeje espero que las decisiones de este libro sean de su agrado

Por cierto este personaje está inspirado físicamente en mi mamá es que siento que mi mamá era una muñeca de porcelana en su juventud ❤️(quizás es mi amor de hija que la ve así)  Pero cada que veo está foto de mi madre pienso es Varvara Chein en su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto este personaje está inspirado físicamente en mi mamá es que siento que mi mamá era una muñeca de porcelana en su juventud ❤️(quizás es mi amor de hija que la ve así)  Pero cada que veo está foto de mi madre pienso es Varvara Chein en su máxima similitud.

Por último quiero darle gracias a las que están leyendo el Duque y una ladrona , les amo por irse a ver qué estoy escribiendo allá, es mi primer libro de época tenganme paciencia.

Bueno cuéntenme si les va gustando la historia o si les decepciona quiero su opinión ❤️🫶🏻

Peligrosa Audacia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora