Pensarlo

89 4 0
                                    

Zacarías Korrat

Veo a Varvara salir, sus ojos vienen llenos de lágrimas, cuando sube al auto, una necesidad de matar a ese Williams se dispara en mi.

-¿Que paso? ¿Dime qué paso?

-No yo estoy bien, Catrina y la otra chica me protegieron, pero ellas han tenido que quedarse allí -su voz es de pena profunda.

-No te preocupes por ellas Varvara, Catrina es una experta en engañar.

-¿Por qué ella está haciendo esto por mis hermanos?

-No lo se, supongo que alguno de ellos le agrada.

-¿Crees que Gedeon va a estar furioso conmigo?

-Si, eso va a estar fuerte, pero no te preocupes estaré allí para recibir los golpes -le doy un apretón en el hombro.

-Voy a llamar a Vegoña -se disculpa mientras marca el número, nos quedamos allí en el auto esperando a Catrina y a la rubia loca.

La conversación no puedo entenderla bien, pero por las expresiones de Varvara no son las mejores noticias, busco mi teléfono y me meto en las cámaras de seguridad de la mansión, al menos Nikita está a salvo, observo la cámara que da justo al jardín y alli está mi pequeña campanita cultivando flores, se ve preciosa aun cuando su ropa está hecha una desgracia.

-¿Que te dijo tu cuñada? -cierro el teléfono para concentrarme en Varvara.

-Vegoña pudo pasar a ver a Kanat está estable, Dimitri ha pagado para que lo dejen unos días allí en el hospital pero no han aceptado más que una semana y Dominic pues está bastante golpeado pero estable también.

-¿Y el bebé de Vegoña? -el pensar en ese bebé me recuerda a Nikita y su ilusión de ser mamá.

-Pues bien supongo la que la está pasando bastante mal es Vegoña, me dijo que su madre , Tadeo y su esposa irían pronto a Rusia, no me explico mucho de ellos.

Su teléfono empieza a sonar y al ver el número sus ojos se abren como un océano. No necesito ver el teléfono para saber quién es.

-No voy a contestarle -niega con terror en su rostro, si Nikita me drogara yo estaría furioso con ella, supongo que incluso para el amor hay ciertos límites.

Mi teléfono comienza a sonar y obviamente es Gedeon.

-¿Cuéntame? -digo casualmente mientras recibo la llamada.

-Te voy a matar Zacarías, si a Varvara le pasa algo te juro que me olvidaré que eres mi hermano y voy a sacarte los ojos...

-Ella está aquí a mi lado sana y salva -afirmo mientras veo el rostro de Varvara palidecerse.

-Les parece gracioso, drogarme y dejarme con el imbécil de Leonel Rizzo -gruñe a través del teléfono.

-No podríamos hacer otra cosa, nos disculpamos...

-Un disculpa una mierda ¿Donde están?

-Esperando a Catrina y su amiga frente aún hotel.

-Pasame a Varvara -su voz furiosa traspasa las bocinas.

Tapo el teléfono y le digo a Varvara que Gedeon quiere hablar con ella. Ella toma el teléfono aún temblando.

-Calmate no me ha pasado nada -afirma Varvara mientras me da una mirada de auxilio-. No fue mi intención Drogarte.

Una risa sínica se me escapa y Varvara me da una mirada mal, yo me encojo de hombros.

-No voy a pedirte que lo entiendas Gedo, pero teníamos que hacerlo, no creemos que seas un imbécil, yo ... -sus ojos se llenan de lágrimas y se que está ñastimandola.

Peligrosa Audacia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora