La cabeza de la bratva

106 6 0
                                    

Gedeon Korrat

Mi teléfono suena continuamente, lo tomo aún con los ojos completamente cerrados, cuando la voz de Dimitri impacta en mis oidos, abro mis ojos y me levanto de un salto.

—Espera dame un segundo —susurro mientras me levanto de la cama, evitando despertar a Varvara quien yace dormida como un bebé, cuando ya estoy afuera de la habitación le pregunto—. ¿Que paso? ¿Por qué me estas llamando a estas horas?

—Tenemos grandes problemas Gedeon, Kanat Chein fue arrestado hoy, y Dominic también, Vegoña está también detenida, a la única que no se han llevado aún es a Ámbar.

Escucho los sollozos de Ámbar al otro lado de la línea, siento su angustia y se que esto destrozara a Varvyra.

—¿Que cargos le imputaron?

—Aun no hay sentencia pero están detenidos por los cargos de narcotráfico, trafico de armas, y algunos crímenes de lesa humanidad, no hay abogado que quiera meterse en esa pelea.

—Ire a Rusia , déjame hablar con Zacarías, buscaremos la forma de ayudarlos a salir de allí.

—Gedeon ya esto es noticia mundial , por favor prepara a Varvara para esto lo más que puedas, el imperio Chein cae ahora encima de ella y debe volver a Rusia lo más pronto posible o toda la organización se dispersara o crearán nuevos Capos y yo estoy tratando de contener esto pero no sé hasta donde sea posible.

—Pon seguridad especial para Ámbar y para ti, déjame hablar con Zacarías y pensar con cabeza fría lo que puedo hacer o no.

—Espero tu llamada Gedeon , no se con quién más contar, avísale a los Rizzos.

Después de esa llamada he estado caminando de un lado a otro, agradezco a Dios que Varvara este aquí en Francia y no allá en Rusia porque si me hubiera enterado de esto y ella estuviera detenida o en peligro no podría siquiera respirar, no sé cómo voy a decirle que sus dos hermanos están presos y que incluso Vegoña está detenida por averiguaciones.

Voy hacia el ala de Zacarías y sin poder evitarlo tocó la puerta, tocó varias veces, hasta que Nikita sale.

—¿Pasa algo?

—¿Dónde está Zacarías?

—Creo que en su despacho,no lo sé.

—¿Pasa algo?

—Dominic y Kanat Chein fueron detenidos , e incluso Vegoña está detenida.

Nikita me mira con sus grandes ojos café, veo la angustia en sus ojos.

—¿Varvara?

—Esta dormida, dejemos que descansa tendremos días largos.

—¿Que piensas hacer? —se arropa aún más con la bata y cierra la puerta para seguirme al despacho.

—No lo se Nika, no tengo puta idea —me sincero no es que Kanat o Dominic sean mis hermanos, pero son los hermanos de la mujer que más quiero y eso ya de alguna forma me jode la existencia.

Al llegar al despacho encontramos a Zacarías jugando ajedrez solo, algo que pudiera sorprender a cualquiera que no lo conoce pero a nosotros es totalmente normal, nos mira con una interrogación en el rostro.

—Metieron preso a Kanat y Dominic Chein —mi voz sale rota e incluso me sorprendo por ello—.

—¿Sus mujeres?

—Vegoña está detenida pero Ámbar está en la mansión.

—Esta en peligro, si los hombres de Kanat no son leales ella corre peligro allí.

—Dimitri va a reforzar su seguridad.

—No, eso no es suficiente Gedeon, tenemos que ir allá.

—No creo que sea buena idea Zacarías podrían vincularlos con Kanat y abrir expedientes y cosas así —la voz de Nikita fue perdiendo fuerza al ver la mirada de Zacarías—. Lo siento no debí...

—¿No debiste que Niki? —los ojos de Zacarías muestran devoción absoluta por ella.

—Opinar en esto.

— Puedes opinar tanto como quieras, el hecho de que estemos enojados no significa que no valore tu inteligencia de hecho acabas de dar en el clavo, nos vinculan y sería peligroso, hay que buscar la forma de ayudar a Kanat.

—¿Le avisamos a Evans?

—Si yo voy a llamar a Luc nunca está mal contar con el Francés.

Llamamos sin importar que eran exactamente las cuatro de la mañana Evans Rizzo lanzo un par de malciones, desde que Tadeo Vugoski entro en la mafia Italiana y al tener relación con Kanat los negocios de estos se volvieron muy unidos, aunque según los rumores Tadeo solo se limita hacer el cerebro de operaciones financieras y los Rizzos lo cuidan hasta de matar una mosca.

—Luc va a mandar a Teo para acá con alguno de sus mejores hombres, Luc no puede abandonar Francia ahorita porque está en problemas con los marroquíes aún, y piensa que deberíamos buscar aleados en el gobierno, se ha dispuesto a averiguar que jefe de estado está dispuesto a darle inmunidad a los Chein o quien está dispuesto a interferir para borrar del sistema sus expedientes y limpiarlos.

—Evans viene en camino, yo voy a despertar a Varvara y bueno a darle las malas noticias, esto es algo que no puedo ocultarle.

Nikita asiente y Zacarías también, cuando salgo del lugar mi corazón late erráticamente, como le digo a Varvara que sus dos hermanos están presos y que su cuñada está detenida y que es posible que hombres de su hermanos quieran voltear se y elegir un nuevo capo.

—¿Dónde estabas?

La voz de Varvara en la oscuridad me hace saltar, enciendo la luz, y la veo, está sentada en la cama, aún con sus ojos adormilados.

—Muñeca tengo malas noticias para ti —trago duro mientras busco las palabras que no me terminan de salir.

—¿Que paso? ¿Que pasa Gedo habla?

—Tus hermanos fueron detenidos y se les culpan de una cantidad de delitos que no les alcanzaría la vida para sacarlos de allí nena lo siento —digo mientras aprieto su pierna.

—Dime que es mentira Gedo por favor.

—No hay otra cosa que quisiera nena que fuera una broma, Vegoña también está detenida.

—Gedo, Vego está embarazada, Vego no soportará eso —dice con los ojos llenos de lágrimas —. Gedo, Kanat es mi alma y Dominic mi vida, yo no puedo respirar , Gedo no estoy respirando, me duele el pecho...

—Mirame los sacaremos de allí amor, respira profundo, respira por favor —la veo tragar grueso y esforzarse por respirar pero sus lágrimas no paran, está teniendo una crisis y lo único que se me ocurre es envolverla en mis brazos.

—Gedo ellos merecen ser feliz —su voz sale rota y finita.

—Lo se muñeca, se que si, lo vamos a lograr, ya estamos Zacarías y yo armando algo, vamos a buscar ayuda haremos lo que esté en nuestras manos, no vamos a dejarte sola —es una promesa que no pienso Romper, no voy a dejarla sola en esto.

—¿Ámbar? ¿También está presa?

—No a ella no , está con Dimitri , aunque muñeca Zacarías tiene miedo de que algo pueda pasar, de que hombres de tu organización quieran atacarla, o a ti, pues ahora tu eres la cabeza de la bratva Rusa.

Peligrosa Audacia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora