Cositas

97 3 0
                                    

Hola mis queridas Peligrosas , paso por aquí para desearles un feliz día del libro, quiero agradecerle una vez más por darle tanto amor a esta historia, los libros son hoja y tinta hasta que alguien les da vida (en nuestro caso son solo archivos hasta que alguien los abre y los hace vivir) , algunas veces me he preguntado a mi misma ¿Por que quiero escribir? Y entre tantos disvarios de mi cabeza, hay uno que nunca se aparta la razón más grande es que quiero que mis libros sean salvavidas, sean ese lugar donde ríes, lloras, te enojas, te frustras, pero también eres inmensamente feliz, quiero que mis personajes les hagan creer en el amor, en la amistad, en lo real , en que la belleza no es solo "la perfección predeterminada" que cada uno de nosotros es hermoso a su manera, con sus rollitos, con su falta de cintura, con las narices anchas, que cada cosa que hay en nosotros es hermosa si la ve la persona adecuada.

Escribí este poema para ustedes con mucho amor, no se me da muy bien los poemas, pero en este he puesto mi alma derretida para ustedes, espero que lo disfruten, no es una flor y un libro físico pero es un regalo 🎁 especial para todas ustedes porque ustedes son maravillosos y maravillosas, son únicos, especiales e irrepetibles y como ya saben son Vugoski, son Chein y Korrat , y jamás bajamos la mirada, somos leones no gatos, somos árboles que mueren de pie ...

"Era solo un castillo abandonado, de esos que por los años las ramas se entretejen como si fuesen nudos en aquellas piedras desgastadas, algunos pequeños pétalos descoloridos, jugaban con el viento. Algunos días el sol abrasador del verano, dejaba caer sus rayos llenos de fulgor, ellos creían que eran osados, que podían entrecruzar las grietas que los años habían dejado y atiborrar a través de estas el interior de aquella vieja construcción. La noche sombría se reía del calor que aún emanaban las grietas, un fuego pequeño, que moría con cada viento suave e impetuoso que la noche le reclamaba danzar. En el interior de aquel castillo vivían historias, aquellas piedras esculpidas a pura mano, a pura mano y herramientas, ellas a veces querían gritar, gritar el dolor que sintieron con cada cincel que les dio la forma, otras veces ellas lloraban por sus historias, las suyas propias y las que vieron pasar. Otras veces el calor de los rayos del sol se filtraba en la masa rocosa, apenas dejando destellos del calor abrasador del exterior, entonces las rocas reían, reían por las historias que una vez vieron pasar, historias que exhalaban oxígeno, historias que perdieron la luz, historias que se negaron a romper algunas piedras, historias que se negaron caprichosas a sudar un poco más ¿Eran egoístas? Algunos días las rocas gritaban enojadas por qué no podían ser flores que tuviesen a sus cuidadores apasionados por ellas, porque las rocas siempre se veían fuertes, el castillo irrompible, hecho de lonsdaneita “el material más duro de la tierra” pero nadie le pregunto a ese material si quiera ser cuidado con la misma delicadeza de aquellos que no poseían su rudeza.

“El castillo abandonado de un corazón desolado"

“El castillo abandonado de un corazón desolado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para las Vugoskianas

Para las Cheinianas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para las Cheinianas

Para las Cheinianas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y para las Korrat...

Si nadie les regaló un libro y una flor pues no importa ya llegarán esos momentos ... Mientras disfruten de cada cosa bonita que Dios les dió hoy, si te sientas un segundo a analizarlo eres más afortunado de lo que parece.

Déjenme por aquí de dónde son tengo curiosidad de saber desde donde me leen
... Y ya se quieren actualización 🫢💐🎁 pronto dejen que mis ojos se recuperen.

Peligrosa Audacia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora