Gedeon Korrat
Olivia nos preparó un té, ya son más de las dos de las mañanas y sigo insertando códigos para sacar toda la información de la seguridad de la fiesta donde estará la hija del presidente.
—¿Cómo se llama la dueña de la fiesta?
—Caroline, no creo que conozcas a ninguno, Pero sería genial que lograrás memorizarte algunos nombres para a engañar a cualquiera que te pregunto con quién viniste.
Mateo observa la lista de nombres, sus ojos se ven cansados, al lado de cada nombre hay una foto.
—Caroline es preciosa —asegura Mateo mientras observa con detenimiento cada una de las fotos, hasta que sus ojos se posan en Sabina.
—¿Que pasa?
—La foto anterior se veía deslumbrante aquí parece Betty la fea.
La chica lleva lentes, sus cabellos castaños amarrados en una cola de caballo y un suéter que apenas deja ver su rostro.
—Al parecer Sabina suele vestir así, solo en ocasiones especiales se ve como la otra foto.
—¡Mierda ojalá no vaya a la fiesta así!
—Eres un cretino Mateo, y no vas a lugar con ella de verdad entiendes?
La comisura de su labio se eleva sutilmente y esos malditos ojos azules brillan.
—Bingo entramos —la computadora me empieza a mostrar todas las partes de la mansión, al menos las que tienen cámaras de seguridad. Comienzo a observar todo el sistema,la seguridad, y curiosamente vemos a la hija del presidente y la Caroline sentadas en el suelo de una habitación.
Un pote de helado está entre ellas y ambas miran en una dirección, una película , mientras ambas van comiendo helado.
—¡Mierda esto va a ser difícil!
—¿Que te hace pensar eso?
—¡Gedeon está comiendo helado y viendo películas!
—Que prejuicioso.
—Voy a ir a quedarme con mi tío, para que Tadeo pueda dormir, elaborame un plan y yo intentaré sujetarme a el.
Asiento mientras sigo viendo dónde estan ubicados los dos Seguridad. Las horas pasan mientras voy anotando cada detalle, hay ocho hombres de seguridad, no se rotaron en ningún momento, hicieron cambio justo a las 4 am, supongo que habían ingresado a las 6 pm, las chicas terminaron dormidas en la alfombra, hay una ama de llaves y de resto la casa es muy solitaria.
La piscina está decorada de cabo a cabo lo que indica que la fiesta será en ese lugar. La voz de la chica marroquie me hace girarme, no se que mierda está hablando en árabe, no parece nada contenta sin embargo Pavel sonríe como si le estuvieran contando el chiste del inicio del día.
—¿Que pasa?
La sonrisa de Pavel se ensancha y niega mientras le pide a la chica que lo espere supongo, por las señas que le hace.
—¿Cuando aprendiste hablar árabe?
—Hace muchos años, tuve un viejo amigo árabe —se sienta a mi lado—. ¿Que me tienes?
—Ocho guardas, todos son funcionarios FSU, estos estan encargados de la seguridad presidencial o a su orden , también de algunos ministros como el Padre de Caroline, primer Ministro.
—¿La fiesta es una piscinas?
—Por la decoración de aquí , creo que sí.
—¿Dónde le pondrás el micrófono a Mateo?
—Tengo un par para celular y también tengo un reloj.
—Necesitamos mantenerlo monitoreando por si las cosas se ponen tensas, yo buscaré estacionarme a menos de cinco Kilómetros de la mansión si algo no cuadra, lo sacamos del lugar.
—¿Cuál es el plan Pavel?
—Basicamente el Rizzo tiene que buscar la forma de llegar a esas dos chicas y conocerlas, coquetear con ellas, no se , luego intercambiar números, y luego si ya planeamos el segundo paso.
—¿No estás pensando en llevártela hoy mismo?
—Me encantaría Pero ya ves son 8 guardas que si no estoy claro tienen entrenamiento militar y fuera de eso, no es cualquier persona que vamos a secuestrar es a la hija del presidente.
—Vale, las chicas no deben saber de esto —susurro mientras cierro todo en la computadora.
—Dimitri y Tadeo se quedarán con ellas —me asegura Pavel —. Confío mucho en Dimitri así que Malysh se quedará con el.
—Tadeo es confiable.
—No confío en nadie que no sea Chein.
—Gracias.
—Tu eres parte de los Chein aunque llevas el apellido Korrat —suelta una carcajada suave y me golpea la cabeza—. Joder te criamos,maldito nerd.
—¡Que te escuché Zacarías!
—¿Cómo está Nika?
—Tiene un hermoso jardín —sonrio, Nika es de esas personas que simplemente te dejan un recuerdo feliz cada que hablas de ellas.
—Es una hermosa persona , lastima que su infancia fuera una mierda y eso la dejara traumada —lanza Pavel levantándose de la silla.
¿Que infancia tuvo Nika?
Lleva años viviendo en casa y no se nada sobre esa mierda.
Me levanto tambien y voy a la habitación, Varvyra duerme tan plácidamente que decido agarrar solo mi chaqueta y dejarla dormir. Cuando salgo al pasillo, veo a la enfermera ir hacia el cretino de Silas. Camino en la otra dirección.
Olivia aparece en mi campo de visión con unas tasas de café, y Dimitri detrás, nunca entenderé como con ella suele ser tan dulce y con nosotros una mierda.
—Gracias Olivia —tomo el café y le doy un sorbo, el sueño me pesa.
Ella simplemente asiente y se retira tan sigilosamente como una persona pudiera ser.
—¿Ya tienes el plan?
—Basicamente el plan está en manos de las habilidades de ligue de Mateo Rizzo.
—¡Estamos teniendo más fe de la que nadie en su sano juicio le tendría!
No puedo evitar reírme.
—Espero que los ojos azules sean un plus y esa mierda , porque si no esto se nos fue a la mierda —aseguro tomándole lo gracioso, realmente Mateo Rizzo es un niño bonito, no tiene Tatuajes, no tienen cicatrices, y de todos nosotros es el más elegante, el más normal físicamente.
—Esperemos que les gusten los bebésgerbes —susurra Dimitri mientras oculta su risa en la tasa de café, justo en ese momento llega Mateo y su cara no puede verse más gerbes.
Ambos rompemos a reír. Mateo nos mira como si tuviéramos algún sangrado cerebral.
Sin embargo no dice nada, agarra una tasa de café de la bandeja y se sienta frente a nosotros.
—Dame la información.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Audacia
Teen FictionVarrvyra Chein ha pasado años amando cada parte de Gedeon Korrat, cada minúsculo gesto. Hasta que de repente el empieza alejarse de ella, tanto que incluso su mera presencia lo hace salir huyendo. Algunos corazones son fuertes y duros, otros son bla...