Capítulo XXXVIII: Parte I

292 33 2
                                    

-- Perspectiva de Alondra --

Cuando terminé el directo, mi Twitter estaba inundado de mensajes sobre rumores de que Rai y yo habíamos tenido una pelea. Aunque, en cierta forma, era verdad, estaban muy lejos de adivinar lo que realmente sucedía. Decidí dejar pasar los hilos, total, la gente siempre crea rumores por cualquier cosa, y no iba a permitir que eso me afectara más de lo que ya lo hacía.

La noche caía lentamente, y la ausencia de Rai en casa se hacía cada vez más palpable. Solo habían pasado unas horas desde que se fue, pero sentía como si hubiera pasado una eternidad. Sabía que había metido la pata de forma monumental y no tenía idea de cómo podría arreglarlo. Aunque había reconocido bastante tarde lo que siento por ella, el miedo a lo que podría pasar me paralizaba. Sin embargo, quería luchar por ella. No me quedaba nada más que perder, solo a Rai.

Finalmente, la oscuridad de la noche se apoderó del lugar, y vi una historia de Rai donde decía que se quedaría unos días en casa de sus padres y no prendería stream. Eso me dejó un poco más tranquila; al menos sabía que estaba con ellos. Rai es muy impulsiva, y no quería que hiciera nada de lo que pudiera arrepentirse más tarde. Así que decidí irme a dormir. Había sido un día intenso y necesitaba descansar la mente y pensar en frío.

En medio de la madrugada, recibí un mensaje de Angie. Me decía que necesitaba hablar conmigo con urgencia. Leí el mensaje minutos después, pero probablemente se quedó dormida tras enviarlo porque no respondía. ¿De qué querría hablar Angie? Esa pregunta me dejó intranquila y con un dolor de barriga que me acompañó durante toda la noche.

Nada más despertarme, llamé a Angie. Su mensaje había sido mi primer pensamiento al levantarme. Al llamarla, le pregunté sobre el mensaje de la noche anterior. Me dijo que en un rato iría a mi casa y que me hablaría de eso allí.

Angie llegó una hora después; una hora eterna en la que no podía dejar de darle vueltas a lo que quería decirme. Sabía claramente que se refería a lo que había pasado. Después de lo que me dijo ayer gritando, era evidente que había un tema delicado que tratar.

Cuando llegó, nos saludamos, pero su rostro, que había mostrado una sonrisa al principio, se tornó serio de inmediato. Le dije que comenzara.

—Mira, Alondra, sé que quizás no deba meterme, pero no me parece nada bien que hayas jugado con Rai. Creo que al menos le debes una disculpa, especialmente por cómo se enteró de lo tuyo y lo de Nick...

Mi expresión cambió al escuchar eso, y la interrumpí.

—No estoy con Nick, Angie, ni es mi tipo —le dije, con un tono defensivo.

Angie puso cara de extrañada.

—¿Cómo así? —dijo, confundida.

—Verás, Angie, yo nunca he tenido intenciones con Nick. Él me besó y yo me aparté. Solo pasó eso entre nosotros. Jamás me he sentido atraída por él porque no es el tipo de persona que me atrae... ¿me entiendes?

Angie me miró pensativa.

—Espera, ¿me estás diciendo que entre tú y Nick no hay nada?

—Claro que no —respondí—. No me gusta.

Angie me miró con cara con una media risa.

—Entonces, si Nick no es tu tipo, ¿cuál es tu tipo? ¿Otro chico o quizás... una chica?

Sabía que Angie ya me estaba entendiendo sin necesidad de decir más. Asentí, confirmando lo que ya sospechaba.

—Sí, Angie, sé por dónde vas, y sí.

Angie se sorprendió.

—¿ENTONCES ESTÁS ADMITIENDO QUE ERES LESBIANA? Wow, ¿tanto costaba? Mira que siempre te lo dijimos y lo negabas.

—Lo sabía —respondí—, pero no me di cuenta hasta que Nick me besó. Me siento egoísta por ello, porque por culpa de darme cuenta tarde he perdido a Rai. Sinceramente, me creí que había pasado algo entre ustedes y por eso usé a Nick inconscientemente para darle celos.

—Entonces, ¿te gusta Rai, no? —me preguntó Angie.

Sentí que las palabras se quedaban atascadas en mi garganta. ¿Me gustaba Rai? Por supuesto que sí, pero admitirlo en voz alta era diferente. Apreté los labios y asentí, sintiendo cómo la realidad me golpeaba con fuerza.

(Gracias por el apoyoo, en cuanto el capítulo llegue a los 12 votos público el siguientee💞)

Railo : Bajo nuestro ecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora