Hace 8 años...
-Ajaja, mirar a Ashley!! La niña de mamá...-se reían de mi- Tu madre es una guarra, que no te quiere.
-No te metas con mi madre idiota!!-me defendí, mejor dicho , defendí a mi madre.
-Lo es, por eso nunca está contigo...AJAJAJA!!-se reía de mí.- Se te ha pasado alguna vez por la cabeza que no sea tu madre?
-Que dices, claro que lo es. Si no está es por trabajo. Callaros!!-Gritaba.
-Oh...no te enfades-dijo una chica.
-Eso...oye, bonito vestido , es color rosita... Que infantil. Y si...hago esto?-dijo otra.
Agarraron el lacito que sobresalía a un lado y lo arrancaron.
-NOO! parar!!
-Callate!-me agarró del pelo.
-Tira más fuerte Emma.-gritaban las demás.
-Ahh me haces daño!-me quejaba.
-Me harté de que siempre seas tu la niñita de mamá, que porque tienes dinero te crees la reina. Siempre la lista...la de las mejores notas. Me caes fatal, ojalá de vayas de aquí con tu asquerosa familia.-me tiraron al suelo y empezaron a darme patadas.
Pero sonó el timbre del final de la pausa y pararon.
-No te saldrás con la tuya...Querer siempre ser...¡PERFECTA!
Y allí me dejaron, tirada en el suelo, y siempre para no recibir mas golpizas, me secaba los ojos, me colocaba el vestido y siempre...tenía que buscar una escusa.
.
.
.
¿Bonita historia no?, esa de ahí atrás, era la vida de mierda que tenía desde los 6 años cuando me mudé a Seattle, hasta los 12 que entré en el instituto. Pero allí fue peor. Siempre lo mismo...
Que si tenía dinero sucio, que si mis padres no me querían... , que si vine para joder a los demás con mi simpatía y mi papel de niña buena...
¿Ya veis que mierda de vida?, y encima mis padres, de negocios y yo sola...Ellos , cada vez que les decía lo sucedido, me decían que eran cosas de niños, y que ya me comprarían algo para alegrarme. ¡QUE CABRONES!
Hasta los 14 sufrí todo eso llamado "bullyng" , pero la que me harté fui yo.
Pase de ser:chica buena, estudiante, amable, social, alegre... A ser una chica... Bueno, eso ya lo iréis averiguando en cada capítulo que leáis.
Por cierto, mi nombre es Ashley y tengo 17 años, vivo en Seatle(como ya dije). Mi familia tiene mucho dinero, pero eso a mí no me importaba nada, bueno hasta que empecé con unos vicios... Tengo 1 hermano mayor de 20 años llamado Dylan. Nos cuida nuestra "nana" desde que nacimos, de nombre Anna, ella nos cuida más que nuestros propios padres, pero claro , eso sí, el hijo preferido es Dylan, para que lo sepáis.
Y solo una ultima cosa, Yo, NUNCA ME ENAMORARÉ.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Teen FictionAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...