Narra Ashley.
-Secrets in a small town, they always get around
But the flame has been put out
And I am hearing all the small talk
They whisper as I walk
In a house that's bordered up
So good luck.Al no sentir que nadie entraba al baño seguí cantando para olvidarme del ruido de la tormenta, hasta que veo que la manilla se mueve y paro.
-Ayss!!! Como canta... A que si??
-¿Que, ya paras? Con lo que me gustaba oir relinchar al burro...-dice Emma, sin saber lo ridícula que se veia hablando asi.
La tormenta aun no ha parado y se oían aun los pequeños truenos que alumbraban el oscuro cielo de la noche.
Me dirijo a la puerta para salir del baño, ya que no quería oír ni ver a Emma pero no antes de contestarla.-Para tu información, los burros no relinchan, los burros graznan...
Abro la puerta y justo al abrirla me encuentro cara a cara con Steven y ¿Kylie?
-Me da igual lo que hagan esos esperpentos de animales, y lo siento por insultarte, niñita de mama.
-¿Que haces con estos Kylie?- le pregunto aunque no se para que, porque me da igual.
-Pues acompañandome, o bueno, alomejor vamos a echar un polvo...
-¿Los tres?- me río.- Bueno cada uno hace lo que quiere con su vida.- le guiño un ojo a Emma.
-Si, como tu... que vas por ahí quitando hombres...- me provoca Emma.- Primero me quitaste a Eiden y ahora, ¿le pretendes quitar a Brandon a ella? Aparte que quisiste separarnos a mi y a Steven...
No ha sido capaz de decir que yo le quité a Eiden... juro que hoy Emma muere.
-Sabes perfectamente que eso no es cierto, esa que defines como yo, es tu definición perfecta...- la contraataco para no sacar el tema de Eiden.
-Vi como le coqueteabas a mi bebe.- grita Kylie.
-Mira guapa, a mi como si te lo llevas a New York otra vez.- me giro hacia la puerta de nuevo con bastante mala hostia encima.- Adios.
Paso alado de Steven que estaba en la puerta lo miro de reojo y pongo un pie fuera del cuarto de baño.
-A donde crees que vas hermosa?
Steven me retiene del brazo y me adentra otra vez en el baño.
-Dejame salir Steven o grito.-no se me ocurrio otra cosa que decir.
-Grita , todos estan en la fiesta.
Forcejeo para que me suelte pero no puedo, me empuja para dentro del baño y cierra la puerta.
-¿Las cámaras?- pregunta Steven.
-Esta. Desconectada, son vacaciones, es fiesta... nadie conecta las cámaras vigilancia para poner a mirar pasillos vacíos Steven...
Me agarró fuerte del brazo y me atrajo hacia él. Mi bolso cae al suelo junto con mi movil.
Emma reia y Kylie, alli estaba sin hacer nada. Plasmada contemplando el espectáculo que Steven estaba dando.
-¿Porqué te resistes? ¡Esto es lo que te mereces Collins!- me grita Steven.- Ya se como eres de verdad...
-Me cuesta creer que el chico que ha estado conmigo desde hace un tiempo, me esté ahora reteniendo en el baño, ¿para que? ¿Para pegarme? ¿Para insultarme? Suéltame Steven.
Vuelvo a forcejear pero me vuelve a retener, me aprieta a el y me pone las manos a la espalda sin movimiento alguno.
-Sueltame!!-estaba llena de odio. Miro para Emma y esta estaba cuchicheandole algo a Kylie.
Steven me lleva hacia el hueco que hay entre un fregadero y el secador de manos. Me apoya con un fuerte golpe a la pared.
Yo lo miro y sin poder moverme, le escupo.Veo como limpia con la mano que me sujetaba la cadera contra la pared y gruñe.
-Emma, esperarme afuera...-espeta gruñendo.
Me mira y sin temor ni compasión alguna me suelta una bofetada.
-Dejame ver como sufre,no seas malo Amor...-Dice Emma.
-Fuera, iros, lo soluciono yo rápido.
Veo como ellas van hacia la salida, pero rapidamente Steven me coje y pone mis muñecas juntas sujetándolas con su mano.
-No, para, dejame!!!- le decia yo- Kylie, ayudame.
No sabia porque pedia a Kylie ayuda, ella estaba metida en todo eso.
-Vamos Kylie.-le decia Emma y las dos salieron del baño.
Miro a Steven como cierra el baño con pestillo.
-Que empiece el plan...
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Novela JuvenilAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...