Narra Ashley.
Mi prima se han acostumbrado bastante al instituto y mas con su principe como dice ella, Nick.
Se les ve muy bien juntos la verdad...
Ahora de verdad que con el tiempo que llevo viendo a mi hermano y a Britanny, admito que eso si que se llama Amor...
Luego veo a Aaron y Alexia y si, son tontos por no decir ya que son novios. Y por ultimo Brandon y Kylie.
Aunque me joda... Bastante. Mucho. Muchísimo. Ayer le admití a Britanny que me gustaba.
No lo queria llamar así de que me guste, porque de cuerpo está, para tirartelo todas las horas del dia. Pero es distinto ese gusto... es algo, por asi decirlo, profundo.
Pero ya le dije que me dejara en paz y se largase con Kylie.
No puedo volver a confiar en alguien aunque mucho me guste. Ya me dejará de gustar. Por ejemplo está Bryan, el mejor amigo de Nick. Con ese me abré acostado... 3 veces. No, él no juega futbol como Nick. Él va mucho por el Seattle Hell, aunque no haga carreras. Suele ser el que pincha la música y da fiesta a ese sitio oscuro.
Es sensación mia creo pero no estoy segura si a Bryan le guste Britanny. No se casa vez que nos acercamos, mas bien la obligo a venir conmigo, y solo la mira a ella. Osea nos hemos acostado 3 veces y la mira a ella...
Pal caso, que creo que le gusta Brit. Pero que pena por él, ella está muy...muy... pilladísima por Dylan.Pues lo que iba diciendo, que me lio mucho hablando sola...
*Jajajaja*
Brandon me puede dejar de gustar, intentare fijarme en otro tio. Y pasar de él, como esta mañana.
Me ha llamado 5 o tal vez 6 veces en clase de matematicas y no le he hecho ni caso, ni me he girado. Porque ya no esta detrás mío... Sino dos mesas atrás. Y lo agradezco, asi no me puede tocar o simplemente rozarme... O al salir de clase o en la taquilla se acercaba pero yo rápidamente marchaba.Britanny me llama tonta. Dice que me gusta y encima le dejo con la Kylie-barbie esa...
Ya la he dicho... Él no me cree así que, ¿para que pierdo el tiempo?
Ya os he dicho... Cuando quiera. Me deja de gustar... Será fácil...
¿No?-¿Prima que piensas?- me dice Kim.
-Nada nada, estaba pensando en... El trabajo ese de tecnologia que tengo que hacer con Brit.-miento.
-Ash, es de Biologia- me corrije Britanny y yo medio sonrio.
-Eso eso.
Estamos en la pausa, y como siempre en nuestro banco. Ese a sido nuestro desde que llegué yo al instituto y conocí a Britanny.
He visto dos veces a Brandon y anda y es él único tio que esta con ese grupito: Emma, doña zorra #1; las secuaces, zorras #2 y #3; y Kylie doña zorra-aprendiz. Nuestras miradas se han cruzado varias veces y nuestros ojos han fusionado de una manera... Que ninguno a podido quitar la vista del otro, hasta que no lo hago yo...
-No se como Brandon se ha ido con esas y nos ha dejado...-dice mi prima mirando hacia ellos.
-Prefiere creer a zorras que mienten, que a sus amigos...- espeto yo de muy mala leche.- se le ve que con nosotros no se lo pasa muy bien como con ellas. Solo hay que verle...
Señalo hacia ellos pero sin dejar de mirar al lado opuesto.
-Bueno se les ven muy felices. Nunca pense ver a Brandon de novio con alguien no se... Le veía muy tu, Ash. -Dice Alexia por sorpresa. Aaron la abraza por atrás y tiene su cabeza apoyada en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Teen FictionAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...