Ya han pasado los dias y ya por fin, bueno para algunos, es jueves, un dia antes de la gran fiesta en el instituto, día de emborracharse y montársela, liarse con chicos, entrar en sitios prohibidos a...
-¡ASH, ESTE ES PRECIOSO!-grita Brit- te quedaría genial....
Me enseña un vestido azul cielo y con una flor azul oscuro.
-Pruebatelo, toma.- me lo da y voy hacia los probadores sin dejar de murmurar, porque coño tengo que estar aquí pudiendome poner unos pitillos y un top y punto, pero no... Hay que ir en tacones y vestido.
-Me queda horrible Britanny, ni de coña me pongo esto.-me quejo.
-Es verdad, le quedaba mejor al maniquí...- se ríe.
La miro mal y ella me lanza un besito a lo lejos.
-Alexia has encontrado el vestido? -La grita Britanny ondeando las manos.
-Si ya lo encontré... -resopla ella también. Aunque ahora que lo pienso a ella le gusta mucho ir de compras.... Se habrá cansado de tanto esperar lo mas seguro, ya que Brit no para de marearla con que lleve tacón de aguja y no plataforma... Además de que yo no me he decido aún.
Estoy dando una vuelta por la tienda sin pensar en nada en concreto, solo en querer irme pronto.
Pero algo de repente entra por mis ojos, está colgado en una percha detrás del mostrador. Miro hacia los lados y veo que Brit sigue hablando con Alexia , asi que me muerdo el labio y me propongo a preguntar.
-Perdone señorita- la digo a una chica con un moño en la cabeza y que tiene puesta una camiseta con el logo de la tienda.
-Si? En que puedo ayudarte?-me dice tan amable...
-Ese vestido de ahí... Lo tienen para vender?- señaló el vestido mientras lo contemplo.
-Si, es el último que nos ha llegado, y solo éste, lo tenemos aquí atrás porque aún no le hemos encontrado sitio... Te lo querías probar o algo?
-Si es posible si...- la miro y asiento.
-Si si pero es algo elevado de precio por ser diseñado por los grandes diseñadores "Dolce & Gabbana" - me especifica la demostradora.
-No hay problema...- cojo el vestido cuándo me lo entrega y me dirijo a los probadores.
Es raro que este probándome vestidos yo, pero éste nada más verlo me entró por los ojos, sin ninguna razón...
Estoy dentro del probador a punto de quitarme mis vaqueros cuando oigo toquecitos en la puerta.
Nada mas pienso que ya es Britanny asi que no contesto, pero una voz familiar resuena dentro del probador.
Es la cajera de antes.
-señorita, está dentro?-me pregunta.
-Si, necesita algo- abro la puerta y yo como siempre con educación.
-Si quiere dar el boom del vestido, pruebeselos con estos zapatos...
-abro la puerta y me los entrega.
-Gracias - y vuelvo a cerrar la puerta.
Oigo como se alejan sus pasos y me pruebo el vestido con los zapatos.
-¿Ash donde te has metido?-y de pronto llega la voz de Britanny.- ¿Estás en un probador? Espero que sea un vestido señorita Collins.
-¿Donde está Alexia? - Pregunto mientras suspiro y me miro al espejo.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Novela JuvenilAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...