Capítulo 50.

14 2 0
                                    

Narra Ashley.

Suena el timbre y la clase del profesor Williams se acaba. Toda la clase he estado evitando a Brandon. Tenia la sensación que me miraba, pero no lo se ciertamente porque yo no me volteaba a verle, para nada.

No quiero que sigan jodiendome la vida por algo relacionado a él.
Aparece por sorpresa haciéndose pasar por un nerd, el mismo día que cambio de look por estar harta de intentar ser quien no soy, él también cambia de look... La misma moto, su amiguita era mi amigo con derecho y luego su novia, que antes era su ex, se hace amiga de mi enemiga y me queman las manos... Esto es asqueroso. Nunca debí de haberlo conocido. Me ha jodido, pero muy bien...

Me levanto casi corriendo de mi asiento y salgo antes que Britanny y Aaron.

Salgo afuera y me quedo apoyada a la pared paralela a la puerta del aula.

-Ash, casi no te vi salir.- me dice Britanny saliendo mientras se coloca el pelo para que la mochila no se lo pille.
Detrás de ella sale Aaron.

-Ya sabes porque lo hice, y vamos que no quiero verlo.- les digo y me pongo a caminar hacia mi taquilla.

-¡Quedamos en el banco Ash!-me grita Aaron. Pero yo sigo caminando.

Al llegar veo a Emma hablando con Kylie.

¡Genial oye!

Hago como si no las veo y abro mi taquilla. Meto mis libros y saco el de la siguiente clase. Para mi mala suerte, Historia. Saco también mi archivador y cojo el pequeño estuche para meterlo todo dentro de mi mochila.

Pongo todo sobre mi brazo izquierdo para cerrar la taquilla, y cuando consigo cerrarla alguien golpea mi hombro y los libros se me caen.

Miro hacia atras y veo a Emma y Kylie riéndose. Como no... Pero Emma esta de la otra parte, solo pudo ser Kylie la que me lo haya tirado todo.

Dejo todo en el suelo y empujo a Kylie.

-¿Tu de que vas? ¿No me puedes dejar en paz ya?-la vuelvo a empujar pero ella me frena.

-¡De que hablas!- se hace la victima.

-Que bien has aprendido a hacerte la victima como ésta de aqui.- y señalo a Emma.- ¡Dais pena!-me burlo.- no volváis a tocarme los huevos , porque no respondo.

-¿Acaso vas a a hacernos algo malo? ¿Con esas manitas? ¿Niñita de mama?

Frunzo el ceño, miro a Emma y antes de que pueda tirarla de los pelos...

-¿Que pasa aquí?

El que faltaba.

-Nada bebe... Ashley que volvía a reprocharme lo de...- la corto golpeando con fuerza mi taquilla y recogiendo rápido lo del suelo.
Cojo la mochila y marcho a zancadas de allí.

Todos me miran pero me da igual.

Siento como si me intentasen cogerme del brazo pero lo zafé rápidamente y marché.

Salgo al patio y me dispongo a ir hacia el banco.

Ahora si consiguen cogerme del brazo y me frenan.

-Pero que coñ...- me giro.

-Ashley. Espera.

-Déjame, paso de hablar contigo.- me vuelvo a girar pero él me sostiene y me devuelve a la postura anterior.

-Espera. No quiero que estés enfadada conmigo...- le corto.

-¿Perdona? Si me vas a contar chorradas, puedes ir yendo por donde viniste.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora