Capitulo 7.

63 3 0
                                    


-Buenos días-saludó- soy Brandon Brooks...

Tenía una sonrisa muy pícara.

Llevaba consigo un archivador y a su espalda una mochila azul con el logo de "Nike".

Miré al profesor Williams, que desde ese día sería nuestro tutor y profesor de Matemáticas, y me dejo escurrir en la silla. Cruzo los brazos y escucho.

-Bueno, el señor Brooks, se ha mudado desde Nueva York, por asuntos familiares, y este año estará todo el curso con nosotros. - Le miró- Puede sentarse en la silla del final de clase.

Gire la cabeza, y vi que a su lado se sienta Emma , que ponía cara de, "ésta noche me lo tiro".

Emma era así, ella estaba saliendo con el capitán de fútbol, que por cierto se llama Nick. Pero como él no la hacía ni puto caso, a noser que se aburriese, ella le ponía los cuernos con los que quisiese, y aveces eran de este tipo de nerds.

Veo que asiente hacía el profesor y se dirige al fondo de la clase. Al pasar se me queda mirando, pero yo paso de él y me pongo ha hablar con Britanny.

-Otro puto nerd...- la digo en un susurro.

-Tiene pinta, pero está buenissimo la verdad!-dice con los ojos como platos.

-Bueno...pero...¿Ati no te gustaba mi hermano?-le susurré por ultimo y la Sonreí burlandome de ella.

Ella me miró con cara amenazante y reí.

No es por nada...pero aunque fuese una chica diferente, malota...y que pasaba de todo, tenía mis puntos de tímidez e inteligencia.
Los números se me daban de perlas, por eso las clases de mates y fisica y química y demás que lleve números, lo aprobaba sin esforzarme.

-Bueno se acabo la clase por hoy, pueden irse.- dijo el profesor recogiendo sus cosas.-Pero antes necesito un voluntario que ayude al señor Brooks a integrarse mas en este instituto.

Rápidamente me tapé con la mochila he hice como si buscaba algo.

-Lo puedo hacer yo profesor Williams- exclama Emma con su voz de pito.

-Alegro tu amabilidad señorita Thomson, pero dejemos este tema a la señorita Collins.

-¿QUE?-dije sobresaltada, tirando mi mochila a un lado.

-Ya que estaba muy ocupada tapándose... Podría ser usted la que ayude al nuevo estudiante de este instituto.

-Pero...Emma lo hace mejor, hasta Peter...-Digo dirijiendome al chico mas tonto de todo el tuto.

-No hay mas que decir.- Miró hacia el fondo.- Señor Brooks, ella es la señorita Col...-pero le corté.

-Llamame Ashley.-dije sin girarme, y tirando el boli contra el estuche.

*Genial, no tiene ni puta gracia, ahora tendré que estar con este tooooodaaa la mañana*-pensé para mí.

-Que puta suerte la mía- susurre.

-Ha dicho algo señorita Collins?-me preguntó el profesor mirandome.

-No- espeté y recogí mis cosas.

Iba a salir por la puerta cuando...

-Señorita Collins, se olvida del señor Brooks, pueden cogerse ustedes dos las dos horas antes de la pausa libres, asi lre enseñará todas las instalaciones...-me sonríe con malicia.

-Oh claro..-dije con ironía.

Esperé afuera junto con Brit y Aaron.

-Tenemos que irnos Ash- me dijo Brit.- Luego me cuentas que tal te ha ido con "el señor Brooks"-hizo imitando la voz del profesor.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora