Narra Ashley.
*Conversación telefónica*
-¿Kim? ¿No estarás dormida aum no? -pregunto cuando descuelga el teléfono.
-Hola prima. No.- me dice riendo muy contenta.- ¿Quetal sigue tus manos? Y me tienes que contar mas detenidamente lo que pasa entre tu y Brandon...
-Eres muy pesada Kim. Que no pasa nada.- la digo suspirando.- Mis manos pues como anoche que no pegue ojo, aparte que roncabas mucho.
-Lo que tu digas, cuando vaya me cuentas todo mejor, ¡ y yo no ronco!
-Uy que no.- me rio. Por cierto, ¿como es que os fuisteis? Me quede atonita cuando me dijeron que os volvisteis a casa...-dije recordando el momento en que Nana me dijo lo de su padre y todo.- No vi ni a mis tios...
-Ya, pero volveremos Ashley... A mi padre le han dado 2 años de trabajo en Seattle, gracias a tu padre.-dice contenta. La verdad yo también estaba sonriendo me gustaba la idea de que la loca de Kim estviese conmigo, seria genial.
-Si lo se, y me encanta la idea.- se rie.- las mejores primas, viviendo juntas y al instituto...
-Si y a fiestas... Y nuestro cumpleaños que cumplimos 18.
Si, mi prima y yo nacimos el mismo dia, y el mismo año. Solo que yo a las 11:30 de la mañana y ella a las 19:45 de la noche. Siempre la bromeo diciendo que soy la mayor y me tiene que hacer caso a mi. Nuestras madres se habrían puesto de acuerdo, pues son cuñadas, lo que no se parece mi tia Looren a mi padre, se lo parece a mi madre. son muy pijas y muy estiradas. Aunque mi madre de 10 vueltas a la tia en eso.
-Si, este año fiesta de la buena. Mucha gente, strippers, gente foll...
-Nuestras madres nos matan Ashley, si hacemos eso.
-¡Nah!Pues una pequeña, pero no quitamos las opciones de los strippers ehh!-bromeo y ambas reimos.- Bueno, y ¿quetal ayer en la fiesta? Porque ayer a la noche no tuvimos tiempo de nada que estaba cansada.
-Si te contara...- y suspira.
-Como que si me contaras... ¿Que ha pasado Kim Meyer?
-A ver pues... Conocí a un chico en la fiesta... Y la verdad, ¡me encantó!-y vuelta a los gritos.. Me voy a quedar sorda.
-¿Como?¡Cuentame ya!- le grito yo de vuelta para que vea lo que sufro y seguido me callo para oirla hablar.
~FlashBack~
Narra Kim.Britanny, bailando con mi primo. La verdad se ven muy enamorados, nunca pensé que ellos estarían juntos. Cada paso, dos besos se daban.
Aaron y Alexia, no aceptaban estar juntos... Pero solo les faltaba meterse mano delante de todos.
Mi prima, se había levantado hace poco y había marchado. Britanny me dijo que iría al baño así que la dejo ir.
Después Brandon, si creo que así se llamaba, marcho detrás de ella, con 20 minutos de espacio, mas o menos.Y por ultimo yo, sentada en una silla. Me aburría. Nunca me habia aburrido tanto en una fiesta.
Decido levantarme e ir a por un vaso de limonada.
-Hola, ¿eres nueva? Nunca te había visto por aqui...
Una voz grave pero dulce me habla. Levanto la cabeza y... ¡Oh dios! Es guapísimo. Cabello rubio, ojos azules.. Trajeado...
-Eh eh... Soy Kim, si, soy nueva.. Soy prima de Ashley Collins, ¿la conoces? -digo como boba nerviosa.
-Si, vamos juntos a muchas clases.- se rie.- No pensé que tuviera una prima tan guapa...- Y bueno, muy guapo tenia que ser para no ser un Capullo.
-Eh, si gracias, debo irme , tengo una silla esperandome.- ¿Una silla? ¿Pero que coño he dicho?.- Digo, bueno adios.
-Oh espera.- me coje del brazo.- Me llamo Nick, Nick Ronald, encantado.-y me extiende una mano, bueno tan capullo no era...
-Encantada. Kim Meyer.
-Oye, ¿te gustaria bailar?
¿Me a pedido bailar?¡Oh sii claro que quiero!
-Si, claro.
Y como si nada nos pusimos a bailar.
El compas de la música se movía con nuestras caderas. Baila bien. Muy bien se maneja...-¿Y de donde eres? -me pregunta cuando la musica baja a un modo lento.
-Cerca de Seattle. A 130 km mas o menos.- y le sonrio.
-Ah bien... ¿Y estás aquí de vacaciones?- me vuelve a preguntar, pero esta vez caminamos hacia el fondo del gimnasio.
-Si, vinimos a pasar las navidades.- veo que se apoya a la pared.
-Kim, te conozco desde hace 1 hora mas o menos... Eres diferente. Mucho te pareces a tu prima... Y eso me gusta.
-¿Te gusta mi prima?- dije extrañada y algo apenada.
-No... Digo que me gustaste tu...- y lentamente se acerca a mi, chocando nuestros labios. Su lengua al pasar por mi boca me provocó una sensación que me hipnotizó.
Nos separamos.
-Lo siento si te molestó.- me dijo y yo solo abrí los ojos, lo mire, y lo volví a besar.
Al principio le pille desprevenido pero al final me siguió el beso...~Fin FlashBack~
Narra Ashley.
-¿Nick Ronald?- exclamo asombrada.
-¡Si!-grita emocionada.
-Kim, cuando sepa Emma que lo besaste...
-¿Que? ¿Que pasa con esa?- me dijo algo mosqueada.
-Nick es el ex de Emma-dije casi riendome.
-¿Y ami que? Me da igual... Ademas ya le dije que vendría a vivir a seattle e iria a su instituto... Me dijo que queria que fuésemos mucho mas que unos amigos que se liaron. ¡Oh dios Ashley me encanta Nick!- grita y se ríe de como lo dijo.
-Estas loca Kim Meyer, lo conoces de una noche.- me río.
-Loca igual que tu Ashley Collins, pero presiento que Nick es mi principe azul.- dice entusiasmada y se ríe junto a mi.
Ambas seguimos hablando y al poco rato de 10 minutos, colgamos.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Ficção AdolescenteAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...