Narra Ashley.
Hoy es lunes. El domingo mas bien nos la pasamos durmiendo y metidos en el cuarto, porque yo con un dolor de cabeza increíble y Dylan...pues con una jaqueca enorme. Me suelo reir de él pero ayer no, porque estuve casi igual que él.
Ayer marchó Britanny a su casa para preparar lo del insti.Nose como soy amiga de ella, si no somos ni parecidas....pelis distintas, música, ella es de transporte publico o su cochr y yo motos y motos, ella de estudiar y yo .... Pues yo XD.
Hoy hablaría con Steven ya que me tiene que explicar una cosita sobre una mentirijilla, pero le mandaré la indirecta...
Ya estaba preparada para ir para clase , asi que bajo a la cocina.
-Buenos días mi niña, quieres un jugo o algo de desayunar?-me pregunta mi nana con una enorme sonrisa en la cara.
-No gracias, ya llego tarde , luego te veo , besos nana-la besé la mejilla- cogeré ésto no te preocupes -dije cogiendo una manzana.
-Tu hermano sigue durmiendo?-me pregunta antes de que salga de la cocina.
-Si, ya sabes que él de madrugar sin obligación no es....Bueno adiós.
Me despido y cojo las llaves de casa y las de la moto.
(...)
-Ash , tía, cuál es la respuesta de la pregunta 4? -me susurra Aaron.
Si chic@s.... Un EXAMEN SORPRESA WIIII (nótese el sarcasmo) Nada más entrar la profesora "calculator", una señora con gafas de culo botella, y repeinada... Ya saltó con lo del examen sorpresa, pero menos mal que era matemáticas y se me daba bien...
Alado mío se sentó Aaron , a dos mesas mas alante Brit y detrás Brandon.
Me hacía gracia los cambios que hacía de día y de noche...
-Tengo cara de saberla?-le digo con chuleria en bajito.
Me mira molesto y dice- PERO SI LA TIENES ECHA!!-Grita y la profesora se da cuenta y lo mira mientras se pone de pie, entonces a Aaron no se le ocurre otra idea que...- CHA CHA CHA LACUCARACHAAA!! lo siento quería cantar.
Toda la clase comenzó a reirse , y yo metronchaba alado suyo.
-Ya pare de hacer el tonto señor Rynor, si quiere cantar , alomejor le gustará mejor el despacho del director...- dice cruzandose de brazos.
-Lo siento ya no se volverá a repetir...
-Venga, todos a lo que estaban haciendo.-replicó y siguió con lo suyo.
Me giro hacia Aaron.
- es un simple problema de pitagoras, y la raíz cuadrada hace 36...de nada- me río bajo.
Me echa una mirada asesina , pero veo como apunta...
Termina el tiempo del examen y se lo entregamos.
-Toca pausa, vamos a donde siempre no? Vendrán Steven y Dylan lo mas seguro...- dice Britanny.-me lo acaba de escribir, que si vienen.
Bien, mi momento para hablar con Steven.
(...)
Ya en la pausa, estabamos todos sentados en el banco, con todos es...Britanny , Aaron, Alexia, Brandon y yo...si Brandon ya hacía 3 días o así que se nos había acoplado pero la verdad no me importaba porque me estaba empezando a agradar.
Llegan Dylan y Steven y me dispongo a hablar con él.
-Steven, quetal tu madre en el turno?-vi como Brandon tosió pero no dijo nada más.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Fiksi RemajaAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...