Capítulo 32.

21 1 0
                                    

Narra Ashley.

Es lunes ya, ¿y sabéis que? Han cambiado la fecha del baile de navidad, es éste sábado. Me cagué en todos los santos porque yo los sábados suelo ir al Seattle Hell, pero claro como es obligatorio, pues hay que ir a la fiestecita organizada por el director.
Era justo el día 24 la noche vieja , para librarme de la cena familiar , pero tuvieron que ponerlo 4 días antes, osea el 20 sábado de diciembre...

Bueno por lo menos hay algo positivo en todo esto, ayer mi madre nos llamó, si , nos llamó después de 2 semanas sin llamarnos, o por lo menos a mí, para decirnos que habían pasado por la ciudad donde vive una de las mejores tías que jamás he tenido, y los ha invitado a ella a mi tio y a mis primas a pasar la navidad aquí en casa.
Llegan el viernes, así que fijo que me traeré a mis primas Kim y Sally de fiesta, si se puede llamar así a la fiesta de un instituto.

Que os puedo contar de mis primas... Pues que son majas... Bueno la que es de puta madre es Kim, de apariencia es muy buena y parece santa ...pero conocerla , veréis que como la hagáis algo malo... os jode vivos. Así somos en ésta familia.

Yo ahora mismo estoy en casa, esperando a que sea la hora para ir a retar a Brandon a otra carrera de fregonas, y lo mejor, que él trae esta vez la musica. Bueno lo mejor o lo peor...
Me fastidió mucho, como desconfió delante de mí, y defendió a Emma... Fue muy falso en ese momento y seguro que fue porque yo le dijo el director que tenía que limpiar conmigo el gimnasio... Algo malo también hice yo, pero se rió de mi, cuando sugirió Emma que limpiase yo el lugar donde se realizaría la fiesta, pero aún así no tuvo porque dejarme a mí como la mala de la película , para luego darse cuenta que era mentira , gracias  a Emma que lo desveló y él la escuchó...
En fin, ya está algo en el pasado me pidió perdón y aunque quisiese enfadarme mucho con él, no sería capaz... Pero sigo sin saber el porque.

*No será pequeña Ashley que te estas empezando a...."

Calla conciencia, ni lo digas, es absurdo pensar eso, le conozco de hace tres meses y ya está y por lo que estoy así con él , será porque me ayudó mucho con lo de Steven , y ya está... Nunca me volveré a enamorar, ni tampoco me gustará alguien como para sentir amor hacia él, como lo que sentí por Eiden...

"Never say never Ashley...."

Malditas palabras, estáis todos con esa mierda de nunca digas nunca...sé que no me equivoco.

**********

Narra Brandon.

-Emily!!!- grito a mi hermana desesperado.- devuelveme mis llaves.- corro detrás de ella , cuando la veo bajar las escaleras con mis llaves en sus manos.- ven para acá pequeñaja, dame las llaves, tengo prisa!- casi la alcanzo pero gira tan rápido para la cocina que casi me doy con toda la puerta en la cara.

- Emily, mis llaves- la digo al entrar en la cocina y al ver que está detrás de mamá.

Mi madre no es que sea una de esas mujeres estrechas y eatiradas que solo dan su vida por negocios y que le den todo hecho, no, mi madre no es así, es verdad que tenemos dinero, pero mi madre muchas veces manda descansar a Lupe que es la cocinera de la casa, para cocinar ella ,mientras que papá está de negocios. Pinta muy bien mi vida pero que va. Mi infancia fue algo dura, ya que a mí me gustaba estudiar y pues tenía que usar gafas era un delgaducho y me pusieron brackets... Eso fue el BOOM de todo. Risas, burlas y comentarios feos acerca de mí.
Pero bueno... Llegué a cambiar tanto, que ahora mismo no soy ni lo que fui. Muchas chicas de mi antigua ciudad , antes me herían con sus comentarios o me decían que no le gustaría ni a una rata... Y después de éstos años, fijate tú como cambiaron las cosas , que muchas me han pedido hasta solo para echar un polvo...

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora