Capítulo 33.

24 1 0
                                    

Narra Ashley.

¿Por qué será que me gusta tanto bailar?
Ya como dije, mi madre quería que me metiese a bailarina de ballet, pero yo eso lo odio. Ponerse mayas, tutú y el moñito en la cabeza , es superior a mí.
Parezco chica dura, mala, y que muere por las motos. Aunque sea cierto eso último también tengo mis cosas secretas osea sólo para mí, cosas que son muy importantes y se me dan genial.
No tiene nada de malo que te gusten las motos y bailes... Bueno sí, Britanny, Alexia, y los demás bailan, pero yo distinto, yo fui a clases desde pequeña y lo dejé por la mudanza, pero volví a retomarlo aquí. Aquí en Seattle es donde aprendí todo lo latino que sé aumque una pequeña parte lo aprendí cuando a los 15 años visitamos Cuba y Puerto Rico. Esos países son magníficos. Música por todas partes, gente bailando, sonrisas en las caras...
Miro para Brandon y le veo que está terminando de fregar. Una imagen fugaz de un trapo empapado en agua estampado contra su cara, pasa por mi mente, que pena que no fuese verdad...aunque ahora que lo pienso.

-Hey Brandon- le grito por encima de la música.

- Dime- me contesta.

Dejó de hacer lo que estaba haciendo, y bajo un poco el volumen de la música.

-Oye una pregunta- digo como si nada, empapando el trapo en el cubo con agua.- ¿Como está el agua, fria o caliente?

Acto seguido tiro el trapo de tal manera que le da en toda la cara mojándolo casi todo. El suelo encharcado, la mitad del gimnasio recién fregado, y Brandon con su cara y parte de su camiseta mojada.

-¡Ashley!- grita casi furioso pero se comienza a reir.- esta te la devuelvo, ven aqui.

Se levanta del suelo con la fregona en la mano y corre hacia mi, yo lo esquivo y lo consigo.

-¿No sabes ni pillarme? Seré otra vez ganadora hasta en el pilla pilla.- me rio.

El corre hacia mi otra vez y solo puedo o irme afuera del gimnasio, o ir con cuidado para la parte húmeda.
Comienzo a correr para que no me pillase y al entrar en la zona con el suelo mojado, me resbalo, que casi me caigo.

-Eso es trampa, sal de ahí que te veo pegándote una hostia.- se ríe Brandon.

No le hago caso y encima le hago burla para que venga a por mi, y lo consigo.

Parecemos crios de guardería jugando. Me río de mi misma por el comportamiento que estoy teniendo ahora mismo.

-Como me mate será culpa tuya.- me espeta Brandon.

Yo asiento, y el entra a por mi tan veloz mente que resbala y si cae al suelo. Lo peor esque justo me sujeta del brazo y caigo con él. Mejor dicho, encima de él. Encima de Brandon Brooks, observando los ojos verdes y su camiseta blanca mojada...

*Alto el carro, apaguemos el fuego que sino aquí va a arder Seattle por el calor que se ha acumulado*

No hago caso ni de mi conciencia, estoy muy centrada en Brandon que no soy capaz de moverme. Mi adrenalina sube y tengo ganas de arrancarle esa camiseta y hacer locuras...

Agito mi cabeza por la bobada que acabo de decir y me levanto rapidamente.
Veo que Brandon hace lo mismo y todo se queda en silencio. Nadie dice nada hasta que a él se le ocurre la brillante idea de hacerlo.

-Traeré a la fiesta a mi ex novia...

-Ah, pues guay.- nose que decir y menos a esa frase.- cada uno lleva a quien quiera, yo traeré a una prima, que viene en Navidad a pasar las fiestas...

-Ah bien bien, yo igual, vienen a cenar en navidad. Ojalá Emily me deje poner la musica...

-Como?- pregunto confusa.

-Que en navidad todos los años ponemos muisca bastante alta para festejar, pero el año pasado mi hermana quiso poner cantajuegos y bueno... ya me entiendes.

-Que suerte...- digo recordando las navidades pasadas.

-Porque lo dices?- me pregunta confuso.

-Porque yo cuando la pongo en casa y están mis padres , me la mandan quitar... Son muy estrechos y estirados y quieren hijos perfectos, pero se van a tener que joder. A mí desde que cambié por todo lo que me pasó con Eiden,- suspiro- no me siguen mirando con la misma confianza. No les he hecho nada, pero ya desde algo mas pequeña de 5 años recuerdo que no tuve tanto cariño por parte de mis padres, como tuvo Dylan. Luego mas adelante sí, me regalaban cosas, me compraron la moto, pero sabes? Prefiero unos padres que estén todo el día agobiandome a llamadas para saber si he estado bien, y no a estar mas de dos semanas sin llamarme y por fin hacerlo y lo único que te dicen es hola que tal y que le pases el teléfono a tu hermano.

- Así son tus padres? Son muy estrictos por lo que parece. - me consuela Brandon.

-Si, la que mejor me entiende y me complace de la casa, es mi nana Anna. Ella es la mejor, a sido como una madre para mí todo éste tiempo. Mis padres siempre andan de negocios aquí y negocios allá, al año pisaran la casa ... 3 veces, para el cumpleaños mío para el de Dylan y navidad, y poco más, sino siempre andan trabajando.

-Los dos? De mi familia solo trabaja fuera mi padre, y aunque esté fuera 2 meses vuelve y se queda 4 , es capaz a rechazar un negocio por estar con nosotros...

-Ya pudiera tener yo eso. Yo me crié con mi nana, nada más. A mis padres los conozco por que sé que son ellos , pero sino no sabría quienes son.

-Sabes? No sabía yo de ésta cara tuya, te veía como una chica fuerte y valiente... En verdad tienes muchos temores , aunque los guardes y aparentes que no. Hoy siento que te he conocido mucho mas , señorita Collins- me sonríe.- pero tengo una pregunta, ¿Quien es Eiden?

Como me pregunta eso si le conté ya que... ay dios, pues no se lo conté. Se lo quise contar el dia que Steven, bueno, eso.

-Eh... pues haber como te lo explico.- me siento en el suelo y él hace lo mismo.- Eiden es... mi ex por asi decirlo.

-Que? Pero si no hace casi nada que lo dejaste con Steven, ¿has estado con alguien a escondidas?- pregunta confuso.

-Eh eh espera.- le paro.- Steven ni ningún tio con el que me he enrollado a sido mi novio, como para ser ahora mi ex. Hablo que Eiden es mi ex... porque él si a sido mi novio, pero hace ya 1 año.- abre los ojos.- Estuvimos juntos 1 año y algo hasta que...- cierro los puños.- hasta que tu querida amiga Emma, me lo quitó, bueno mejor dicho lo engatusó. Les pillé en el baño de las chicas del instituto en pleno acto y bueno... pues eso.

Él sigue con los ojos abiertos, y no dice nada. Yo me pongo de pie, sacudo mi ropa y acomodo mi pelo.

-Por eso le tienes tanto odio a Emma...- dice muy bajo Brandon poniendose también de pie.- que zorra que es...

-Ni que lo digas. Le tengo mucho rencor la verdad, aunque no sea de ese tipo de personas, a ella le tengo muchísimo asco. La odio mucho.

-No te preocupes fijo que se la devuelves de alguna manera.

-Probablemente.- sonrío.

Nos reímos.

-Hey, yo ya no voy a limpiar más, nos vamos ya?-pregunto ya con cara de cansancio.

Aunque mucho no hemos hecho.

-Si, apago la música y vamos.-me dice asintiendo la cabeza.

Brandon quita el Pen drive y lo mete en el bolsillo de su pantalón vaquero.
Yo, guardo el radio cassette donde lo encontré y las fregonas y escobas y algún que otro trapo, los pongo en una esquina del gimnasio.

Salimos del gimnasio riéndonos de la carrera de fregonas de esta tarde y nos disponemos a ir hacia el parking a por las motos.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora