Capitulo 10.

43 3 0
                                    

Narra Britanny.

Me separo de él y lo empujo para que se aleje de mi.

-Que haces Brit?-me dijo.

-Mira Dylan...muchas gracias, pero no debí abrazarte, y mucho menos quiero hablar contigo asi que...adiós!-le dije y me di media vuelta.

Pero una mano me lo impidió.

-Dylan, sueltame si?-me había girado para estar enfrente de él.

-Vine aquí para hablar contigo...

-No ves que siempre que hablamos acabamos peor? Yo paso... Olvida todo lo que te hayan dicho de mí o cosas insignificantes.-le digo.

La verdad es que ya estaba cansada que todo fuese muy bien...hasta ese día que fui a bailar, osea por primera vez accedí a bailar con Lucas y me llamó zorra, bueno con otras palabras , a la cara. Y luego Ashley le cuenta que me gusta...y se le ocurre nada mas a él, de decirme a la cara que él quiere a Rebecca... Que lo nuestro es una amistad...¡VENGA YA, NO ESTOY PARA BROMAS!

-solo quiero saber una cosa y te dejo en paz.-me dijo aun sujetandome la muñeca.

-Vale, pero sueltame, me estás apretando.

-Perdón.

-Dime.-me crucé de brazos.

-Solo quiero saber, osea que salga de tu boca...si yo te gusto.-abrí los ojos como platos, ¿enserio me pregunta eso?- ¿Te gusto Brit?

-Dylan, para ya, joder. A tus 20 años no quedan bien este tipo de bromas. Y si vas a decirme otra vez todo lo del otro día, paso.

-No, solo dimelo tú. No le creí nada a Ashley, además también me contó que estuviste mal una semana...¿Fue por mi? ¿Por lo que te dije?-Me dice con tristeza. Seguro que su novia le habrá dado clase de teatro.

-Mira, como ya quiero que pares de tomarme el pelo te voy a contar todo.-me puse frente a él a decirle todo, que aunque luego se riera me daba igual.- Ese día que bailé con Lucas , fue para quitármelo de encima. Y luego fue cuando tu me dijiste que si me metía en sus pantalones como las demás... Y si , pasé una semana entera llorando, por tu culpa. Si, le dije a tu hermana que me gustabas.- me cayó una lágrima, pero no podía pararme ahora.- y luego seria cuando te lo contó ati todo. Luego hoy en el instituto, me dijiste que lo sentías por haberme dicho todo eso de Lucas, pero que si yo estaba enamorada de ti, que te daba igual que estabas muy bien y muy enamorado de Rebecca.- dije haciendo comillas con los dedos las ultimas dos palabras.- y ahora...

-Ahora besaste a Lucas asi que no me vengas con....-le corté.

-Si, pero para darte celos!! Eres tonto Dylan, llevo 1 año y medio casi, enamorada de ti!! Me gusta todo de ti, pero ya me da igual lo que pienses de mi, riete, llora... haz lo que quieras. Yo te lo digo para que sepas, que hay gente tonta, como es mi caso.-me señalo.- que sufren por otras que no merecen nada!!!.-comienzo a llorar.- Adiós.

Doy media vuelta y salgo corriendo.

No me doy la vuelta, no puedo...sigo llorando, nose a donde dirigirme, pero yo sigo corriendo.

-Brit espera!!-grita Dylan, pero ya le pueden dar por el culo. Es un idiota!!

Narra Dylan.

Veo correr a Britanny.

Por fin he escuchado todo eso que quería oir de su boca.

Había dicho todo lo que sentía y el daño que la he hecho sentir estos ultimos días.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora