Capítulo 41.

15 1 1
                                    

Narra Ashley.

-Que empiece el plan...- dice Steven.

Me pongo muy nerviosa, y quiero marchar.

-No intentes forzar. Te voy a contar todo lo que te he querido decir hasta ahora pero el idiota de Brandon, siempre se mete en medio. Aver en primer lugar, quede muy harto de que siempre me rechazaras...

-¿Que dices Steven? ¿Alguna vez te dije que no?-le pregunto molesta de lo que acaba de decir.

-No hablo de sexo, hablo de estar juntos. Yo te queria Ashley, y eso me impedia estar mucho mas cerca de ti. Tu solo me querias cuando querías divertirte. Sino, yo era el amigo. Quedé tan harto que cada vez el amor se iba aumentando... Hasta que los últimos días tu te negabas a estar conmigo en todo. No sabía el porque, y como yo necesitaba desahogarme, me meti con Emma, si muy pija tonta, todo lo que quieras pero ella si que me recibia cuando yo queria... Desde esos dias he empezado a odiarte, pero es un odio que cada vez me hace mas desearte, es mirarte y puff-echa la cabeza hacia atras- asi que...

Me presiona hacia él y mete la mano por debajo de mi vestido subiendo por mi muslo.

-Asi que... ¿Que pasaria si te hiciese mia por ultima vez?- me mira sonriente.

-Ni se te ocurra.- forcejeo.- ¡Sueltame imbecil!

-Parecías mas fuerte, ¿no crees hermosa?-me besa la mejilla.- Te quiero Ashley...

-Que me vas a querer tu, si me quisieses no me tendrias así. ¡Sueltame!- le grito.

Me tapa la boca y yo gruño. Veía odio en esos ojos azules.

-Pasemos al plan B entonces...-y sonrio.

Trague saliva.

-¿Que vas a hacer, llamar a Emma y que me insulte? Para con esta bobada Steven, vete a liarte con Emma y que te vaya bien.- le encaro y veo que sonríe.

-Ya tendré tiempo después para eso. Voy a hacerte sufrir Ashley...

Lo miro extrañada, acaso me iba a romper la moto o robarmela, o ha... Hacerme daño a mi.
No.
No creo que sea capaz de eso...

(...)

Narra Brandon.

Hace 30 minutos lo menos que no tengo rastro de Kylie ni de Ashley, y tampoco veo a Steven con Emma...

-Chicos, ¿a donde fue Ashley?-pregunto.

-Fue al baño.-me contesta Britanny por encima del bullicio de gente.

-¿Tanto tiempo?- ya que habían pasado 20 minutos desde que se fue...

-Brandon-Britanny deja de bailar y se acerca a mi.- Ashley, le tiene miedo a las tormentas y al ruido de los truenos desde pequeña, y por eso a ido a los baños, porque están bastante insonoros.

-Ah vale, pero esque lleva 20 minutos, ¿no se pasará toda la noche allí no?

-No creo, o eso espero. Vete a buscarla si quieres.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora