Capítulo 36.

10 1 3
                                    

(Mismo tiempo en el que Alisson esta con Kim...)

-Emily para! No cojas eso.- le decía detrás de ella cuando comenzó a coger mi colección de motos minis que tenía en una de las estanterías de mi habitación.- No cojas eso Emily,sabes que nadie las puede tocar.

-Brum Brum-decia jugando con ellas.

Pegue un salto y la atrapé entre mis brazos, ella enseguida comenzó a patalear pero riendose.

-Porque no puedo cogerte las motos? Son chulis,quiero una!-me dice juntando sus pequeñas manitas en plan de suplica.

-No puedo ya te comprare una de juguete.-la digo bajándola al suelo.

-¿y porque esas no? Me gusta esa!!-señala una mini kawasaki verde.

-Esa mucho menos peque, es mi favorita.

Acto seguido cojo la que tiene en sus manos y la pongo en su sitio.

Como siga así las tendré que cambiar de sitio...

Son las 7 de la tarde y mi madre estaba preparando la exquisita cena de "invitados". Y si, por fin llegaba Kylie... Bueno por fin no , para mi se puede quedar alli en su ciudad, mejor.

-Niños!- gritó mi madre desde abajo.- ¡han llegado!

Eran mi padre y mi querida Ex novia.
Solo rompimos porque yo tenia que viajar aquí...pero ella piensa que aun la quiero, ya no, antes de dejarla, tampoco la quería como al principio.

Me ha estado llamando todo el tiempo y si yo la respondía, aunque ignoraba sus "te quiero adios" o sus "asi bebe" o "vale amor". Yo siempre la respondía seco. Frío.
Bueno solo tendría que esperar hasta el dia 4 de enero, ella ya volveria a New York para empezar su nuevo trimestre, nada mas me toca esperar unas... 2 semanas aproximadamente.

Bajo las escaleras con Emily alado saltando y cantando.

-Ya llegó papa lari lara... Y viene junto a kylie leri lere...

En el ultimo escalón veo como se abre la puerta de la entrada y entra mi padre con una maleta negra.. La de él obviamente, y otra de color verde pistacho...Kylei.

Cerre los ojos y suspire.

-¡Brandon!- gritó al verme.

Yo eche la cabeza hacia atrás y volví a suspirar.
-Hola Kylie... ¿Quetal estas?

Me acerque y le entregue la mejor sonrisa que podia darle en ese momento.
Su cabello negro y voluminoso me tapo la cara cuando me abrazo y acto seguido sus carnosos labios rojos me besaron, muy ,muy cerca de la comisura de mis labios.

Tengo que admitirlo, he estado muy colado por esta chica... Su buen cuerpo,sus labios ,como besa y como se maneja en la cama... Pero todo eso se me olvidaba nada mas al oirla gritar por algo insignificante o simplemente me hacia mucho ir de compras, y era obvio, una chica tan guapa y con sus curvas no podía ser una motera conocida o una chica sencilla que le guste el peligro o que odie las compras y ame los videojuegos, aparte de las motos...

*Claro que conoces una...*

-¿Que dices?-Oh no, he pensado en voz alta.

Todos me miran extrañados hasta que mi padre dice algo.

-¿Que te pasa hijo? ¿Muchos abrazos a Kylie y a tu pobre padre no? -mi padre me sonríe y abre sus brazos para recibirme.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora