Capítulo 55.

13 2 0
                                    

Narra Brandon.

"-¿Ashley, estas ahí? He venido a hablar...soy Kylie..."

Esas palabras me hicieron tensarme derrepente.
¿Que hace ella aquí? ¿A hablar de que?

Miro para Ash, que no ha quitado la vista de la puerta. La toco el brazo y me mira. Tiene los ojos muy abiertos.

-¿Que hace ella aquí?- me susurra y me mira frunciendo el ceño.- ¿no tendrás nada que ver verdad?

-¡No!- la exclamo algo alto y me tapo la boca.- ¡claro que no!

Ella asiente.

-Ashley, se que no quieres verme, y tampoco hablar conmigo... Solo te pido 5 minutos...- vuelve a hablar Kylie.

-¿Que hago?- la exclamo a Ash.

Kylie...¿Porque no pudiste venir después o simplemente no venir? Estaba muy a gusto besandola... ¿Como he podido tardar tanto en hacer esto?

Desde el beso del hospital, desde ese momento, mi pensamiento hacia Ashley ha cambiado. Es mirarla o oírla hablar y ponerme tenso. Ya no me atrevía ni a tomarla el pelo por nada mas que si me mandaba a tomar aire...
Aunque he de reconocer que enfadada esta muy guapa y muy sexy... Será por eso que la he hecho esto 2 veces... Para hacerla enfadar...

*No , eso a sido por idiota.*

Es verdad...
Pero bueno no me quita ahora estar mas molesto con Kylie. ¿Enserio? Estaba muy feliz oyendo jadear a Ashley, en mi boca cada vez que le apretaba. Ela tiene una diosa feroz dentro que a mi en poco tiempo me pone a mil.

-¿Me has escuchado?-Ashley me pega en el brazo.

-Auch, no lo siento estaba saboreando aun tus labios...- le digo mirándola a los ojos mientras me refriego el brazo por el golpe. Coño, como pega.

-Pues síguelo haciendo, ¡pero fuera!- me empuja hasta su pequeño balcón. -El mío va a dar con el de mi hermano, que tiene una escalera y baja al jardín de atrás.

Asiento me voy hacia su jardin y vuelvo a escuchar a Kylie.

-Solo 5 minutos...

Que pesada, soy yo Ash y la echo de aqui. Bueno, seguro que lo hace.

Salgo al balcón y veo que ella me indica que salte la valla para la de su hermano, que es lo que hace ella cuando quiere irse sin que nadie se de cuenta...

Voy hacia allí, pero me doy la vuelta antes de que ella cierre la puerta.

-Espera...-la digo sujetandola del brazo.-antes de irme...

Ella se da media vuelta.

-Qu...- no la dejo hablar porque me pego a sus labios como si hiciese mucho que no los tocaba...

La suelto abre los ojos, pero me sonríe.

Salto al balcon de Dylan y bajo las escaleras...

Este sentimiento se me va a hacer mas grande... Espero que ella, no se retenga...

(...)

Narra Kylie.

Estoy en casa de Ashley. Si, parece increíble pero necesito hablar con ella, de verdad me sentí muy mal cuando Brandon me habló de esa manera. Me sentí horrible. Que un hombre al que quieres, te llame falsa o que he caído muy bajo... Es porque es verdad.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora