Capítulo 23.

33 2 0
                                    


Narra Ashley.

Llego a mi casa después de una tarde en Seattle Hell con Brandon. Los lunes no suele haber mucha gente por eso aprovechamos y dimos varias vueltas libres y carreras amistosas. La verdad era bastante bueno.

Entramos en la casa y fuimos directos al salón principal. Allí estaban mi hermoso hermanito y Britanny dándose el lote.

- Hoooostiaaaaaa.....- dice Brandon muy bajo alargando la o y la a.

- Vamonos al patio trasero.-le digo , ya que esos dos no se habían enterado de nuestra  presencia, y mejor , asi no escucho preguntas ni ahora ni después.

Salimos del salón y ibamos a cruzar la puerta del patio cuando otra voz nos intertumpe.

- Mi niña, ya llegaste??- me dice la nana desde la cocina.

- Si.- digo sin mas.
.
La oigo dar pasos hacia mí y miro para Brandon, diciéndole que salga al patio.

-Que??-susurra.

- Sal!ya! Corre- le empujo y sale.

- A donde ibas? No quieres nada de tomar?

- No gracias , iba al jardín a tomar algo el aire.

-Y tu amigo? Quiere algo de tomar?- pregunta coqueta.

-Que amigo?- me hago la loca.

Nunca habia traido por asi decirlo chicos a mi casa solo a Aaron porque era prácticamente un amigo aunque me acostara con él...

-El que está detrás de la puerta de cristal, se te transparenta con la cortina cariño!- le grita mi nana a Brandon.

Brandon pasa arrascandose la cabeza.

-Bueno me has pillado.- los dos me miran incrédulos.- No quería que... que Dylan se enterase que estaba él aquí.- digo cuando veo aparecer a mi hermano y a Brit por el pasillo.

-Pero menuda bobada hija, y eso porque?- pregunta mi nana como siempre cotilla.

-Cosas de...-No se que decir, parezco ridicula.

-Mire señora esque Dylan y yo tuvimos un encontronazo en... en el parking del centro comercial, y bueno no fue nada agradable...- dijo Brandon intentando sacarme del lio en el que me habia metido.

-Ah si... pero no pasa nada chaval, ya sabes que fue una bobada y desde que supe que eras amigo de mi hermanita me caes bien...- dice Dylan rodeando su cuello con el brazo.

-Mira que bien, ya ...- corto a mi nana.

-Ala! Que bien, pues tema zanjado, todos amigos y todos para el jardin.- digo como una loca y empujo a Brandon para el jardín.

Veo que marcha otra vez a la cocina y yo salgo para afuera. Al salir veo a Britanny correr hacia uno de los columpios del jardín.

Si, tenemos dos columpios en el jardín de cuando eramos pequeños, pero al ser de hierro y fuertes todavía aguantaban.

También había una fuente pequeña con un pequeño estanque donde habitaban pequeños peces de colores...todo pequeño...

Había una mesa redonda de piedra con bancos a juego y unos pequeños árboles.

Me siento en el columpio libre y suspiro.

-Ashley, porque escondías a Brandon?- empieza con su cuestionario Britanny.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora