Capítulo 60.

12 2 0
                                    

Narra Brandon.

-¿Vendran dos chicas hoy?- mi hermana me pregunta subiéndose encima mío en el sofá.

-Si enana, dos compañeras de clase a hacer un trabajo.- le explico a Emily.

-Ah... ¿Y como se llaman?

-Emma, y Ashley.
-Ahh, ¿y son guapas?

Me tenso. Son guapas si. Emma tiene un cuerpazo de 10 muy delgada, pero odio su caracter, es insoportable y perversa, por no decir otra cosa. Sin embargo Ashley... es ella misma. Ella es la chica perfecta, por lo menos para mi... Su genio, sus gustos... Y ni hablar de sus curvas y su sensualidad...

-Eh, si enana, algo así.- intento sonar no muy interesado.

-¿Cuando vendrán?- sigue haciendo preguntas.

-A las 6. Puede que antes...

Ella asienta con su cabecita, y antes de que me linche a preguntas, habla mi madre.

-¿Tan tarde hijo?- me dice saliendo de donde siempre esta metida, la cocina. Creo que esta haciendo un dulce.

-Si, antes ellas no pudieron quedar.- miento de alguna manera. La verdad esque decidí a las 6 para poder estar mas tiempo con Ashley, si llega antes, claro.

-Se os va a hacer tarde.- me avisa mi madre.

-Ya lo se, no importa.

Son las cinco menos cuarto casi de la tarde, y me sobresalto cuando pican al timbre.
No creo que sea ella. Es pronto.

-¿Esperas visita mama?- la pregunto.

-No, no se quien puede ser, tu padre no llega hasta la noche, y ademas tiene llaves. Voy a ver.- se dirige a la puerta y una voz muy familiar me hace levantarme.

-Hola señora, ¿está Brandon?

(...)
Momentos atrás...

Narra Ashley.

-¿Te besó otra vez?- me pregunta Britanny, sin poder creer lo que escucha.

-Si, dijo que le era imposible parar de hacerlo...- y noto que me sonrojo.

-Entonces ya sois...- pestañea.

Brit estba conmigo en mi cuarto. Dylan abajo con mi padre y mi tio, ya que mi padre quiere que empiece a interesarse por los negocios. Kim estaba en el patio trasero en la piscina. Aveces voy... pero suelo ir mas en verano, aunque tengamos un calentador que sube a 38 grados el agua.
No se como ella es capaz de meterse ahora cuando hace frío afuera.
Y mi madre creo que fue con mi tia al salón de belleza.

-¡No! ¿Que dices Britanny? Aunque me guste Brandon, no le daré el gusto a la vida a verme otra vez enamorada y saliendo con alguien para volverme a joder...

-Y volvemos a lo mismo... ¿No te das cuenta Ash? No es que la vida te quiera volver a joder. Pasaste por algo horrible con Eiden si, pero no debes cerrarte, y menos con casi tus 18 años...

-Britanny, no me veo capaz de volver a salir con alguien. Tengo parecido a un trauma desde hace 3 años... Solo quiero sexo, porque asi siento que puedo controlar, y que no me controlen a mi... Dudo que pueda Brit. No sabria como hacer de novia...

-Pero Ash, Eiden es pasado, esta en otra ciudad... No todo en la vida es sexo... También existen los cariños de una pareja. Y eso de que no sabrias ser novia... ¡Ja! No me lo creo.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora