Primer día de instituto...
Os cuento. En el instituto, había varios grupos.
Estaban las pijas , los deportistas, las animadoras, los nerd...había bastantes, hasta nosotros teníamos uno.
En mi grupo estábamos Britanny, Alexia, Aaron y otros más. A veces venían mi hermano y Steven a la hora del descanso a buscarnos o simplemente saludarnos.Esto del instituto, era una mierda...Profesores chillones...mal vestidos...sordos...Toca Huevos... En fin. Y luego los alumnos. Esos si...que daban ganas de estrangular a unos cuantos.
Había una que no me la tragaba ya desde pequeña, Emma. La nombré al principio , cuando me acosaban ellas y sus amigas en el colegio y parte del instituto. Ella salía con el chico popular del instituto que estaba en el grupo de los deportistas , y claro , ella en la de las pijas. Él no es que la hiciera mucho caso. La verdad es que cada vez que pasaba yo a su lado me miraba, y eso a Emma la sacaba de quicio.
Bueno, ya os contaré mas cosas mas adelante. Ahora empecemos por el primer día de intituto, del ultimo año para mí.
(...)
El despertador de los huevos no dejaba de sonar, y con mala hostia lo tiré contra el suelo.
Veo que entra Anna, mi nana.
-cariño despierta, ya son las 7:30 en 45 minutos pasa el bus a buscarte.
-Que?? Otra vez bus? Ni de coña, yo voy en moto.- dije sobresaltada.
- Pero tu madre ya pagó...- dijo.
- me da igual. No voy a ir en bus, asi que a las 7:50 o así me levanto- y al decir eso doy media vuelta y cierro los ojos.
- como quieras. Te voy preparando el desayuno de siempre.-Me encantaba que mi nana me cuidase tanto...He tenido más cariño de Anna que de mi madre.
- Gracias nana- le dije sin girarme.
Sentí como salía y cerraba la puerta detrás de ella.
Estaba harta de siempre hacer lo que el mundo quiera para mi. Tuve que aguantar todos estos años a ir en un maldito bus lleno de gente asquerosa, egoísta, apestosa...era un asco. Pero este año si que no. Yo iría en moto. Como hacían Aaron y Alexia.
Os preguntaréis, ¿Y porque no te pasaban a buscar, o decidiste antes de ir en tu moto? Pues esque mis padres hasta este año no tenían tantos negocios, como para irse a otra ciudad, como pasó este año. Y además, a ellos no les caían muy bien ni Steven , ni Aaron , ni Alexia...ni hasta Susan. Ellos no saben nada de Seattle Hell y siempre pensaban que eran amigos del insti, y aunque en parte si es cierto, yo los conocí alli, corriendo, y desde los 14 pertenezco a ese grupo. Sino, antes solo eramos yo y Brit , solas. Aunque no nos importaba nada. Ahora ya casi soy adulta y las cosas van cambiando.Me levanto a la hora que le dije a mi nana y me doy una ducha rapida. Salgo del baño y me visto.
Bajo las escaleras y allí ya tengo el exquisito desayuno que mi nana siempre preparaba para mi. También estaba Dylan desayunando.
Me siento, y comienzo a comer.Miro a Dylan y estaba con esa cara que tenía desde eso que pasó con Britanny. No se han hablado desde entonces, y creo que hasta Dylan a roto con Rebecca. Pero no estoy segura, ya que no la veo mucho por aquí.
- Ashley, ¿hoy estarás con Brit?-me preguntó con la cabeza gacha.
-Claro, vamos juntas...- le espeté y vi como seguía triste.
-Puedes hablar con ella?
-Lo he intentado Dylan, pero joder, pasa de ti.
-Le he dejado varios mensajes y llamadas pero nada. Porfa Ashley habla hoy con ella otra vez.- me suplica.
ESTÁS LEYENDO
NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)
Novela JuvenilAshley, una chica cambiada, malhumorada y loca por las motos. Buena estudiante aunque no lo demuestre. Él, chico de dos caras, loco por las motos y buen estudiante. La historia de Ashley es dura desde el principio hasta el final...peleas, llantos, a...