Capítulo 64.

14 3 0
                                    

Narra Ashley.

Es viernes ya.
No he salido desde el miércoles, de mi habitación. Han llamado al instituto diciendo que estaba enferma.

Me jodió mucho dejar a Brandon solo con el trabajo, pero no pude levantarme de la cama. No he parado de llorar.
Solo le he escrito para avisarle de la cena.

Si fuese por mi, no iba...pero ya le dije a Shanon que haría lo que pudiese para cenar las dos familias.

Todo lo que me dijo mi madre me tiene quieta y parada en mi habitación... Solo dejo que entre Anna. No quiero a nadie mas.

Britanny ha intentado entrar muchas veces, pero le he dicho que no quiero ver a nadie.

Anna me trae de comer, aunque no coma, y de beber.

Mi madre ha intentado disculparse pero yo he pasado de ella. Me dice que lo dijo sin pensar... No la creo. Ya son varios años que llevo aguantando los mismos despojos por parte de Sophie Adams.

Es por la tarde y salgo de mi cuarto.
Bajo las escaleras y me encuentro a mi madre discutiendo con Anna en la cocina.

-Hola mi niña.- dice mi nana.- ¿quetal?

-¡Ashley hija! Has salido. Pensé que te ibas a quedar encerrada toda la vida...- dice con puro teatro encima.

-Y eso hubieses preferido... Déjame en paz mama. Venia a ver a la unica persona que si me importa...- me dirijo hacia Anna. Veo que mi madre gruñe a espaldas mio.

-Nana por favor, ¿me puedes preparar un sandwich?-la digo con voz quebrada. Tengo hambre... Después de 2 dias sin casi comer, tengo hambre.

Ella asienta rápidamente.

-Ashley tenemos que hablar...

-¡No! ¡No me hables! Solo quiero pedirte un ultimo favor mamá... mañana, no la cagues. Que si fuese por mi, ya ni iba. Pero he dado mi palabra. Y si no te importa, ahora deja a tu hija la no deseada, comerse el sandwich.-La espeto mirándola con el ceño muy fruncido y los dientes apretados.

-No me hables asi Ashley, ¡soy tu madre!- me grita.

-Sophie, deja a la niña. Ven al estudio tengo que enseñarte una cosa.-aparece mi padre en el umbral de la cocina. Se dirige a mi...- Hola cariño... ¿quetal estás?- me besa la mejilla y yo asiento en modo de que entienda de que estoy bien si se puede decir... -Tu madre no quiso decir eso... La alteraste demasiado... Lo sijo sin pensar. Sabes que tu madre te quiere mucho...

-¡No lo demuestra papa! Siempre soy la peor hija para ella. Yo, ya no se que hacer.- sollozo. -Solo dejarme...

Mi padre asienta,me da otro beso en la mejilla y se marcha.
Me quedo en la cocina con mi nana.

-Te dejo tranquila mi niña...- me dice dejando el trapo encima de la encimera.

-No. Quédate conmigo...- la digo. La abrazo y empiezo a sollozar...- ¿Porque es así conmigo nana?- ella no responde, solo me acaricia el pelo con la mano.

Entran en la cocina Britanny y Dylan. Me ven y se acercan.

-Ashley, saliste de la habitación... Lo siento mucho hermana, no quiero que pienses que mama me quiere mas a mi, por algo que halla hec...- le paro, me separo de nana y lo miro.

-No. Dylan, tu no tienes la culpa de nada. Es ella, y ya está. Dejemoslo así...

Él asienta y me da un beso en la sien.- Mama se pasó. Yo también me enfadé mucho con ella cuando te fuiste a tu cuarto...y todavía lo estoy.

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora