Capitulo 14.

44 2 1
                                    

Narra Ashley.

Estaba en la cama....ya serían las 12 de la mañana , pero como se estaba súper agusto en la cama, pues no me dio la gana de levantarme...

Mi nana ya había llamado a mi puerta dos veces pero me hacía la dormida.

Britanny estaba en la habitación de invitados , ésta noche se quedó a dormir porque supuestamente....mi hermanito del alma quería estar con ella.

Se les ve muy felices...tener a alguien a tu lado tiene que ser bonito.

*QUE DIGO*

Es un coñazo la verdad, tienes que estar solo con él... besuqueos...caricias...mimos...¡PUAJJ!

Vuelven a llamar a mi puerta.
Me hago la dormida , mirando para la pared, y dando la espalda a la puerta.

Siento que se abre... Seguro que otra cez Anna.

*maldita la hora , que no cerré con llave.-Pienso*

-Ash??-dice una voz que no era la de mi nana.-Ash, se que no estás dormida, te conozco.-viene a mi cama y tira del plumin.

-Ehh!!-digo haciendome la despertada.-¿Que haces?-me siento en la cama con las piernas en indio.

-Sabía que no estabas dormida, llevo 1 hora despierta, y tu hermano sigue roncando.

-Dylan sigue durmiendo?-pregunto extrañada. No es normal que mi hermano duerma tanto...- ¿Que hicisteis ayer?-le dije con cara perver.

-Calla Ashley!!-me grita y se pone roja.-Nada, solo que nos pusimos a ver películas y a hablara...y pues estuvimos asta tarde... Tu también estuviste a asta tarde, ¿Que hicisteis Brandon y tu? -me mira sonriendo.

-No sonrías tanto Brit. Al principio un poco coñazo, pero me lo pasé bien.-vuelvo a tumbarme en la cama.

-¿WHAT?-abrió los ojos.-¿Tu pasándolo bien...y con Brandon?

-Si, jajaja.

-Pero...enserio?? Si te caía mal...

-Bueno, si , pero ahora al conocerlo más, me cayó mejor. Pero seguirá siendo mi enemigo en Seattle Hell.

-Bueno...eso lo son todos.-Vuelve a reir.

(...)

Estamos abajo en el salón.

Dylan ya había despertado y estaba con Britanny haciendose mimitos...

-Perdonad parejita...pero...¿podríais parar un poco con tantos cariñitos? Me está dando alergia...

-Puta envidia hermanita...-me dice Dylan besando a Britanny en la mejilla.

-Si...mira, cuanta envidia!!-digo alzando las manos con ironía.

Britanny no paraba de reírse y sonreír.

Estaba en el sofá estirada y con el móvil, cuando me llega un WhatsApp de un número que no salía en mis contactos.

Lo abro y leo.

#Hola pija...¿Te lo pasaste bien anoche?

*Genial...es Brandon.-pensé*

Decido contestarle, ya que veo que está en línea

#Hey nerd...¿Quien coño te dio mi número?

Al momento llega la respuesta.

#Fue mi queridísimo amigo Steven... ¿Quetal anoche?#

*PUTO STEVEN...-pensé*

#Ah, pues bien. ¿Tu, retraso?#

NEVER SAY NEVER (Nunca Digas Nunca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora